Lo mas relevante
En: Politica  //
La Cuarta Transformación con Miguel Barbosa Especial

Miguel Barbosa encabezará un gobierno austero, honesto y cercano a la gente: Mario Delgado

Hizo un llamado a los poblanos a organizarse para evitar un fraude electoral
¡Síguenos!
Visitas: 1175
 
 
En tanto, al hacer uso de la palabra el diputado federal y coordinador de los diputados de Morena Mario Delgado aseguró que Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, encabezará un gobierno honesto, austero cercano a la gente.
 
Desde San Andrés Azumiatla, hizo un llamado a los poblanos a organizarse para evitar que se vuelva a efectuar un fraude electoral el próximo 2 de junio y pueda llegar al Estado la Cuarta Transformación.
 
“Qué significa la Cuarta transformación para San Andrés, significa que haya oportunidades para los jóvenes, no nos gusta ver a los jóvenes en las calles, que caigan en las adicciones o que caigan en las garras del crimen organizado; para eso necesitamos a un Gobierno que se comprometa con los jóvenes y eso va hacer el gobierno de Miguel Barbosa”, expresó el diputado federal.
 
Mario Delgado reconoció que existen muchas necesidades en el estado y los recursos públicos no alcanzan por el dispendio, el uso irregular y la corrupción de los gobiernos anteriores.
 
“Sabemos que hay muchas necesidades, y los recursos no alcanzan, porque se lo roban los de arriba, pero Miguel Barbosa va a encabezar una gobierno honesto y austero. Se van a quitar todos los excesos, todos los privilegios y todo el desperdicio de recursos para destinarlo a lo que más importa”, dijo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter