Lo mas relevante
En: Politica  //
Yeidckol Polevnsky llamó sabandija y oportunista a Alejandro Armenta Especial

Miguel Barbosa pide a contrincantes no denostar encuesta sin pruebas

Para que sus contrincantes no realicen declaraciones sin sustento pues únicamente ensucian el proceso
¡Síguenos!
Visitas: 1257


El precandidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a sus contrincantes para que dejen realizar declaraciones sin sustento sobre la encuesta para elegir al abanderado, pues únicamente ensucian el proceso.

“Hay declaraciones improcedentes que solamente están hechos para ensuciar el procedimiento”, dijo al referir que en el reglamento claramente se asienta que no están permitidas las encuestas espejo y tampoco observadores.

Por lo anterior, los invitó a debemos mostrar a la ciudadanía es que tenemos nivel para gobernar, para así probar que están a la altura de las circunstancias.

Dio su voto de confianza al gobernador interino en el sentido de que no va a tener ningún tipo de intromisión en el proceso electoral extraordinario, al tiempo de precisar que no hay nadie en el gabinete que haya sido propuesto por él, así como rechazó que cuente con el respaldo de funcionarios estatales.

Cabe mencionar que el pasado miércoles, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional de Morena, indicó que si Armenta Mier pone en duda la encuesta del partidopara elegir a su candidato a la gubernatura de Puebla puede irse a otro partido o regresarse de donde vino.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter