Lo mas relevante
En: Politica  //
Durante un evento en Atlixco, Barbosa Huerta pidió confiar en que su proyecto de gobierno Elecciones

Miguel Barbosa pide voto total a favor de la coalición Juntos Haremos Historia

Se compromete a derogar todas las leyes oprobiosas aprobadas durante el morenovallismo
¡Síguenos!
Visitas: 889

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, llamó a la sociedad poblana a ejercer el voto total a favor de los candidatos que representan el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador y no hacer caso a las voces patrocinadas por Rafael Moreno Valle que piden lo contrario como parte de la guerra sucia y las campañas negras.

Durante un evento en Atlixco, Barbosa Huerta pidió confiar en que su proyecto de gobierno va a servir para hacer las cosas diferentes, “se va a notar en crecimiento económico, en seguridad pública, en combate a la corrupción, en combate a todos los flagelos de la sociedad que no permiten su desarrollo pleno”.

En ese sentido, se comprometió a derogar todas las leyes “oprobiosas” que se aprobaron durante el morenovallismo, como la ley bala, la ley que permite la privatización del servicio de agua, o las leyes que les quitaron a las juntas auxiliares la posibilidad de tener ingresos y funciones administrativas.

No obstante, dijo, para eso necesitará de la mayoría en el congreso local, así como Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, necesitará la mayoría en el Congreso de la Unión para impulsar las reformas que transformen al país.

“En el país y en el estado de Puebla se han reunido las condiciones sociales, materiales, culturales y humanas para la transformación, en México el tema de la Presidencia de la República está claramente constituido para que López Obrador sea el próximo Presidente de la República”, dijo.

Miguel Barbosa destacó que la encuesta de un diario de circulación nacional apunta a que Andrés Manuel López Obrador tiene 48 puntos en las preferencias, mientras que José Antonio Meade, a quien calificó como el padre del gasolinazo, tiene 17 puntos; no obstante, dijo, Puebla el enemigo a vencer no es el PRI, sino Rafael Moreno Valle y su poder corrupto. 

“A nivel nacional la gran dignidad es formar parte de un proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador; a nivel estatal se adiciona algo que nos motiva, algo que nos provoca una fuerza interior, es el oscuro poder al que nos enfrentamos. Qué enorme dignidad de poder enfrentar a un poder corrupto como el de Rafael Moreno Valle”, expresó.

El candidato a gobernador aseguró que serrá “un gobernador amigo, un gobernador sensible, un gobernador honesto, tendrán un gobernador que entienda que el poder público se utiliza para propiciar el mejor ambiente”.

Previo al inicio del evento en Atlixco, Miguel Barbosa recibió de Catalina Flores Rojas, candidata a regidora por este municipio, el bastón de mando de las comunidades indígenas de esa región del estado.

Estuvo acompañado en este encuentro de los candidatos Eleazar Pérez Sánchez, a presidente municipal; Héctor Jiménez y Meneses, a diputado federal; y Nancy de la Sierra, al Senado de la República, así como del presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter