Lo mas relevante
En: Politica  //
Basada en el respeto a la ley y el respeto a la gente Especial

Miguel Barbosa resalta que se han reunido las condiciones para la verdadera transformación

Tendremos gobiernos y legisladores con una visión de país, de sociedad, de estado y de democracia
¡Síguenos!
Visitas: 934

Amozoc, Puebla.- El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, acusó que con las condiciones actuales, la mayor parte de los mexicanos no se encuentran bien, solamente unos cuantos que pertenecen a la oligarquía y que han hecho negocios con el poder público, pueden esperar que las cosas se mantengan como hasta ahora. 

En un evento con pobladores de Amozoc, el aspirante a la gubernatura del estado destacó que se han reunido condiciones materiales, sociales, culturales y humanas para la transformación; no podemos dejar pasar esta coyuntura. 

“El movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador significa la transformación, el cambio verdadero, el cambio del estado de cosas que prevalecen para todos nosotros”, dijo.

Consideró que la ventaja que tiene el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia sobre sus adversarios es un escándalo porque demuestra que el pueblo mexicano ya resolvió quién será su próximo presidente. 

“El pueblo de México anhela un país donde la prioridad sean los pobres, un proyecto de nación que tenga clara una cosa: por el bien de todos, primero los pobres; pero también la clase media, también los buenos empresarios, los que con su trabajo dan empleo, los que con su trabajo dan oportunidades. Que no digan que es un proyecto que representa riesgos, no es así, es un proyecto esperanzador”, expresó.

En ese sentido, aseguró que los gobiernos que emanen de la coalición Morena-PT-PES serán gobiernos austeros, no derrochadores; honestos, no ladrones; serán gobiernos transparentes, no opacos; serán eficaces, no ineficientes y poco productivos; y desarrollarán políticas publicas con fuerte contenido social.

Además, dijo, los legisladores que representen el proyecto alternativo de nación serán buenos legisladores para hacer buenas leyes de las cuales emerjan buenas políticas

publicas, serán buenos gestores para que respondan a las causas de la gente y serán buenos políticos.

“Ellos van a actuar conforme a principios, convicciones, van a actuar con una visión de país, de sociedad, de Estado, de democracia, basada en el respeto a la ley y basada en el respeto a la gente”, apuntó.

Miguel Barbosa estuvo acompañado por los presidentes estatales de Morena, Gabriel Biestro; y del Partido Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio; así como del candidato a presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa; el candidato a diputado local, Miguel Trujillo; el candidato a diputado federal, Edgar Guzmán; y el candidato a senador de la República, Alejandro Armenta.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter