Lo mas relevante
En: Politica  //
No existen conflictos internos en Morena Especial

Miguel Barbosa y Alejandro Armenta hacen las paces de cara al 2 de junio

Morena más unido de cara a la elección del 2 de junio
¡Síguenos!
Visitas: 1099
Más de : #miguel barbosa

El candidato de Morena al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, y el senador, Alejandro Armenta, encabezaron una reunión de sus equipos de trabajo con lo que sellaron el  compromiso de marchar juntos en la campaña rumbo a la elección del 2 de junio.

En medio de gritos de “sí se puede, sí se puede”,  Armenta garantizó una total coordinación con los ejes de la campaña de Morena y con las políticas de la presidencia que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje, Barbosa Huerta agradeció el papel mediador de Ricardo Monreal para que el conflicto interno en Morena terminara y subrayó “la madurez y la sensibilidad” de Alejandro Armenta para lograr acuerdos.

El encuentro se realizó la mañana de este jueves en un hotel de la ciudad de Puebla, antes de una rueda de prensa.

En el evento Armenta Mier se dijo emocionado por haber concretado una negociación con el abanderado y reiteró su agradecimiento al coordinador de los senadores, Ricardo Monreal Ávila, quien los reunió el lunes. 

El exdiputado federal aseguró que confía en Barbosa Huerta y que la dirigente nacional morenista, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, con quien se confrontó durante el proceso interno, ya avaló el acuerdo de unidad. 

“Hoy quiero decirles algo a ustedes que así como yo confío en ustedes, hoy les digo de frente que así confío en el licenciado Barbosa. Quiero reconocer públicamente la intervención del senador Ricardo Monreal y, desde aquí, el licenciado Barbosa me ha compartido que La presidente de nuestro partido también avala este acuerdo de unidad”, pronunció en su intervención. 

En su discurso Barbosa Huerta también reconoció a Monreal Ávila y señaló que los actores nacionales que no intervienen se vuelven responsables de los conflictos internos. 

“Yo encontré que en Ricardo Monreal había una convicción: que las cosas se resolvieran; porque también los actores nacionales son factores que, si no intervienen, se vuelven corresponsables de lo que pasa. Gracias a Ricardo Monreal por asumir este papel que yo creo que ya estaba convencido que tarde o temprano tenía que asumir”, refirió. 

El encuentro se dio un día después de que Armenta Mier retirara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) los cuatro juicios con los cuales pretendía echar abajo la candidatura de Barbosa Huerta. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter