Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Mis aspiraciones no se pueden anteponer a mis obligaciones como legislador

Mi compromiso con la patria es primero, expresó el senador Alejandro Armenta
¡Síguenos!
Visitas: 617
Ciudad de México. Mis aspiraciones no se pueden anteponer a mis obligaciones como legislador, porque la patria es primero, expresó el senador Alejandro Armenta en conferencia de prensa, en donde detalló que para el análisis y votación de temas como los fideicomisos y del presupuesto, es prioridad el acompañamiento en la sesión.
“ Mi grupo parlamentario de Morena, me pidió que me presentara a la sesión de hoy y mañana; como ustedes saben presenté mi solicitud de licencia ante la Mesa Directiva y serán ellos, quiénes cumpliendo los tiempos, deciden su aprobación. En tanto, estoy aquí, como la patria es primero, mi aspiración no se puede anteponer a la aprobación de temas importantes pues mi lealtad plena y absoluta está con el presidente Andrés Manuel López Obrador y voy a participar en la votación” acotó el senador poblano por Morena.
En el encuentro con los medios de comunicación, Alejandro Armenta, a pregunta expresa de un reportero, refirió que los resultados y popularidad que se ven reflejados en encuestadoras serias, son producto del contacto directo con la gente con quienes ha caminado, escuchado y platicado, "estos encuentros y maratones de la transformación son importantes para lograr la meta de dos millones de simpatías, que respaldarán a la Coordinadora Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum en la consolidación y continuidad del legado del presidente López Obrador".

Finalmente, cuestionado sobre la desaparición de los fideicomisos, el senador de Morena por Puebla, dijo que se trata de terminar con los dispendios de un poder público que vive en el ostracismo; la democratización del Poder Judicial, no perjudica a los trabajadores quienes tienen sus derechos salvaguardados, "las y los servidores de esta institución no deben preocuparse, esto les garantiza transparencia y legitimidad en su labor de impartidores de justicia" señaló el senador Armenta.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter