Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Por Puebla al Frente...
    Los partidos de la coalición por Puebla al Frente exigieron al diputado José Juan Espinosa, de Juntos Haremos...
  • thumb_image
    Nuevo conteo de votos...
    Los partidos integrantes de la coalición electoral “Por Puebla al Frente” expresan su respeto al Tribunal Electoral...
  • thumb_image
    Puebla, primer estado del...
    Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali presentó el Título Profesional Electrónico en el estado, a través del que los...
  • thumb_image
    Los diputados de Morena no...
    “Los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia no venimos a ejercer ningún tipo de autoritarismo, no venimos a...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa Huerta,...
    Los diputados locales y federales, electos el 1 de julio, están obligados a responder por los intereses de Puebla, por...
Publicidad
En: Politica  //

Morena debe medir competitividad, no sólo conocimiento: Alejandro Armenta

Armenta resalta que por Morena debe ir el mejor
Sostiene encuentros con simpatizantes Especial
¡Síguenos!
Visitas: 96
Publicidad

La encuesta con que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) definirá el candidato a la gubernatura, como establecen sus estatutos, deberá medir la competitividad de los aspirantes y no sólo su conocimiento, pues en el “escenario de duelo” que vive todavía Puebla por el fallecimiento de los líderes del morenovallismo, hay que ir con el mejor abanderado, advirtió el senador Alejandro Armenta Mier.

A pesar de que los estudios recientes dan un amplio margen a favor del lopezobradorismo poblano para el proceso extraordinario, la lucha -dijo- “será cuerpo a cuerpo”, y ya sin Andrés Manuel López Obrador en las boletas. No se puede suponer que la elección está resuelta a favor de Morena, advirtió el legislador que anunció que entre el 28 de febrero y 1 de marzo solicitará licencia a su escaño.

En conferencia de medios tras una reunión con integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), el también presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta dijo que no basta con ser “conocido”, sino que se deben ponderar negativos y positivos.

“Las variables demoscópicas tienen que medir la competitividad de un aspirante, de un candidato. El nivel de conocimiento es importante, pero puede ser muy conocido, pero mal conocido. Es importante saber positivos, negativos y el nivel de competitividad”.

El senador consideró que Puebla requerirá de un gobierno dinámico y competitivo, para acompañar también a Andrés Manuel López Obrador.

“Porque se requiere, se va a requerir para enfrentar la inseguridad, para reactivar el campo, para activar la industria, un gobierno altamente competitivo, frente a un mundo y a un país que tiene una dinámica, y acompañar a un Presidente de la República, que todos los días nos pone muestras de energía, de vigor… y necesitamos que ese ritmo esté en Puebla, para salir adelante de esta etapa de oscurantismo que hemos vivido”.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter