Lo mas relevante
En: Politica  //
Sostiene encuentros con simpatizantes Especial

Morena debe medir competitividad, no sólo conocimiento: Alejandro Armenta

Armenta resalta que por Morena debe ir el mejor
¡Síguenos!
Visitas: 1285

La encuesta con que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) definirá el candidato a la gubernatura, como establecen sus estatutos, deberá medir la competitividad de los aspirantes y no sólo su conocimiento, pues en el “escenario de duelo” que vive todavía Puebla por el fallecimiento de los líderes del morenovallismo, hay que ir con el mejor abanderado, advirtió el senador Alejandro Armenta Mier.

A pesar de que los estudios recientes dan un amplio margen a favor del lopezobradorismo poblano para el proceso extraordinario, la lucha -dijo- “será cuerpo a cuerpo”, y ya sin Andrés Manuel López Obrador en las boletas. No se puede suponer que la elección está resuelta a favor de Morena, advirtió el legislador que anunció que entre el 28 de febrero y 1 de marzo solicitará licencia a su escaño.

En conferencia de medios tras una reunión con integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), el también presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta dijo que no basta con ser “conocido”, sino que se deben ponderar negativos y positivos.

“Las variables demoscópicas tienen que medir la competitividad de un aspirante, de un candidato. El nivel de conocimiento es importante, pero puede ser muy conocido, pero mal conocido. Es importante saber positivos, negativos y el nivel de competitividad”.

El senador consideró que Puebla requerirá de un gobierno dinámico y competitivo, para acompañar también a Andrés Manuel López Obrador.

“Porque se requiere, se va a requerir para enfrentar la inseguridad, para reactivar el campo, para activar la industria, un gobierno altamente competitivo, frente a un mundo y a un país que tiene una dinámica, y acompañar a un Presidente de la República, que todos los días nos pone muestras de energía, de vigor… y necesitamos que ese ritmo esté en Puebla, para salir adelante de esta etapa de oscurantismo que hemos vivido”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter