Lo mas relevante
En: Politica  //
Natale va de nuevo Especial

Natale volverá a pedir renuncia de Morales tras audio escándalo

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) solicitará la destitución de Fernando Morales Martínez como subsecretario de la Secretaría General de Gobierno
¡Síguenos!
Visitas: 1403

La telenovela entre Natale y Morales continuará este próximo miércoles en la sesión del congreso local cuando el legislador del PVEM solicite la destitución del actual subsecretario de la Secretaría General de Gobierno (SGG) luego del audio escándalo del pasado 7 de junio.

Natale López señaló que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) tendrá que respaldar la petición ya que existen argumentos sobre la injerencia que tuvo en el pasado proceso electoral, durante rueda de prensa señaló que sin importar la filiación partidista de los diputados de la LIX Legislatura deben apoyar el punto que presentará en tribuna por lo que exigirá respeto a los legisladores.

Natale expondrá una constancia de hechos ya que no reúne más pruebas contra el también hijo del ex gobernador Melquiades Morales.

Cabe mencionar que el 7 de junio se reveló un audio en el que Morales amenaza a Natale por apoyar a la candidata del PRI, Arely Ávila, por el Distrito 8 de Ciudad Serdán.

El pasado 7 de junio, e-consulta reveló un audio en el que el hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores, amenazó a Natale López por apoyar a Arely Ávila Reyes, candidata del PRI-PVEM a diputad federal por el distrito 8 de Ciudad Serdán.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter