Lo mas relevante
En: Politica  //
En rueda de prensa mostraron las propiedades del candidato de Morena Especial

Oculta Barbosa 25 millones de pesos en inmuebles: Max Cortázar

Cortázar resalta que prácticas de Barbosa son contrarias al perfil que electores buscan en un nuevo gobierno
¡Síguenos!
Visitas: 1150

Exigimos que Miguel Barbosa rinda cuentas a la sociedad sobre la triangulación de sus propiedades, la disposición de millones en efectivo y la opacidad en la posesión de inmuebles, aseveró Maximiliano Cortázar, vocero de la coalición Por Puebla al Frente, en conferencia de prensa.

Las prácticas del señor Barbosa son contrarias al perfil que miles de electores buscan en un nuevo gobierno y que están hartos de la corrupción, destacó.

Al hacer un recuento de las propiedades del candidato de Morena, Cortázar Lara hizo hincapié que los datos dados a conocer por un medio nacional demuestran la opacidad con la que se conduce el aspirante: es incapaz de transparentar su patrimonio y hacer maniobras con su familia para ocultarlo.

Barbosa tiene cuando menos 25 millones de pesos repartidos en 10 propiedades ubicadas en la Ciudad de México y Puebla, además de 3 vehículos de lujo con un valor de 3 millones de pesos, cuentas bancarias y vacaciones de lujo por 1.7 millones, con tan solo un ingreso de 13.5 millones de pesos en 14 años: “por lo visto se sacó la lotería”, reiteró Max Cortázar.

Miguel Barbosa se dice “ no ostentoso”, sin embargo, su cadena de mentiras va más allá de lo que reporta en el IMCO y debe aclararlo, concluyó.
 

 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter