Lo mas relevante
En: Politica  //
Resaltaron la unidad al interior del partido Especial

Organizaciones expresan su apoyo a candidatos del PRI

Las organizaciones apoyan el proyecto de Enrique Doger
¡Síguenos!
Visitas: 920

Con trabajadores y dirigentes de más de 200 sindicatos, la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM) celebró el Día del Trabajo con una marcha en  Rafael Lara Grajales, en donde manifestó su rechazo a la reforma laboral que plantea impuestos al pago de horas extra.

La marcha  en la zona de Audi, estuvo encabezada por el Secretario General de la FTP CTM Leobardo Soto Martínez y el Comité Ejecutivo Estatal.

Como invitados especiales estuvieron candidatos  a distintos cargos de elección postulados por el PRI y apoyados por la CTM como Enrique Doger Guerrero,  Manlio López, Lalo Zacatelco, Paola Gorzo, Karina Romero, Misael Varela Peralta, Oscar Pozos, Irene González, Beatriz Pérez, Sergio Juárez, Marina Huerta entre otros.

En conferencia de prensa, Leobardo Soto Martínez dijo estar seguro de que “el presidente Peña Nieto va a escuchar la voz de nuestro máximo líder, don Carlos Aceves del Olmo, que es la voz del trabajador. Con don Carlos estamos totalmente agradecidos por defender los derechos de los trabajadores como la vivienda y la salud”.

 El líder cetemista agregó: “Nos llena de orgullo que esté aquí nuestro candidato a gobernador Enrique Doger quien será nuestro próximo gobernador del Estado”.

Al término del desfile, decenas de miles de trabajadores y sus familias disfrutaron de una verbena amenizada por Súper Lamas, Roberto Junior, Trigo Verde, Klasikeros y los Reyes de la Cumbia.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter