Lo mas relevante
En: Politica  //
Jesús Giles celebró que el PAN Puebla haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políti Especial

PAN Puebla abre las puertas a políticas de Alianzas Electorales

Aprueba Consejo Estatal del PAN Puebla autorización para  suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos
¡Síguenos!
Visitas: 1126

En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), realizó la Cuarta Sesión Ordinaria, donde determinó y aprobó las estrategias electorales que se implementarán de cara al proceso Electoral Local de este año.

Durante la sesión, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Jesús Giles Carmona y el Secretario General, Javier López Cuevas presentaron ante los miembros del consejo las estrategias electorales que se implementarán en la próxima jornada electoral.

En este tenor y por mayoría los consejeros aprobaron el proyecto de autorización para que el PAN Puebla pueda suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos nacionales y locales, dentro del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018, en cualquiera de las modalidades que se establecen en el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

Durante su intervención el Presidente del CDE, Jesús Giles celebró que el PAN Puebla haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas electorales.

“Celebro que está noche el PAN PUEBLA haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas, electorales pues estoy convencido que la suma de esfuerzos es fundamental para la consolidación de Puebla como un Estado en el que la transformación y progreso han sido ejes fundamentales”, enfatizó.

En la sesión se contó con la presencia de los panistas Pablo Rodríguez Regordosa, Genoveva Huerta, Roberto Grajales, Leonor Popócatl, Blanca Jiménez, entre otros.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter