Lo mas relevante
En: Politica  //
Juan Macías, Presidente del CDM de Cuetzalan presentó los avances alcanzados durante su gesti Especial

PAN Puebla cerrará el 2017 con toda la fuerza

Martha Erika Alonso remarcó que Acción Nacional está listo para los retos del 2018
¡Síguenos!
Visitas: 1076

 

El PAN PUEBLA cerrará el 2017 con gran fuerza para afrontar los retos que se avecinan el próximo año, remarcó la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso en el marco del Informe de Actividades del Comité Directivo Municipal (CDM) de Cuetzalan. 

Durante su intervención, Alonso Hidalgo reconoció la entrega y constancia del Presidente del Comité Municipal,  Juan Macías para consolidar y ampliar la estructura de Acción Nacional entre los militantes de la región. 

Asimismo, destacó que desde el inicio, la dirigencia estatal ha impulsado el trabajo conjunto con las diferentes estructuras municipales, ya que son el corazón del partido, los representantes al interior del estado y punto clave del panismo poblano. 

"Quiero decirles que como lo prometimos cuando hicimos la campaña para la dirigencia estatal, de que no íbamos a ser una dirigencia de escritorio, sino una dirigencia que estuviera cercana a sus militantes, lo estamos haciendo y seguiremos recorriendo el estado todos los días sin descanso, para que podamos refrendar el triunfo en 2018 para Acción Nacional", manifestó.

En este sentido, resaltó que el panismo se encuentra en un momento clave en el que deben generarse propuestas concretas, claras y transformadoras, así como políticas públicas  que generen directamente el bien común y que en conjunto con los buenos gobiernos del PAN, permitirán consolidar al partido como la primera fuerza política de Cuetzalan, esto tras revelar que en 2016 se logró una votación histórica en este municipio, la cual se buscará superar en 2018.   

Al rendir su informe Juan Macías destacó que desde el Comité Municipal se brindaron los espacios para la atención digna a la población vulnerable que requirió apoyos; se incrementó en más del 300% el número de militantes y en conjunto con el Comité Directivo Estatal se capacitaron a mujeres de la región sobre empoderamiento y su participación en la política.  

Al evento acudieron el primer panista del municipio, Oscar Paula Cruz; el diputado federal, Hugo Alejo Domínguez; los diputados locales Pablo Rodríguez Regordosa, Cupertino Alejo Domínguez  y Corona Salazar, así como representantes de los diversos liderazgos del municipio.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter