Lo mas relevante
En: Politica  //
La ventaja será que con un solo pago se puede viajar en diferentes líneas Especial

Plantea Enrique Cárdenas tarifa única de hasta 10 pesos para transporte

Inseguridad es negligencia de muchos años
¡Síguenos!
Visitas: 1522

Una tarifa de hasta 10 pesos en el transporte público, que permita trasbordar entre una línea y otra y abaratar los costos, propuso Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla.

El abanderado afirmó que aunque la cifra se elevaría a como actualmente está establecida, la ventaja será que con un solo pago se puede viajar en diferentes líneas. 

Enrique Cárdenas propuso una transformación del servicio público del transporte para que sea eficiente y seguro, así como con accesibilidad para personas con discapacidad.

“Si ese costo incluyera cualquier otro tipo de transporte en la ciudad, ya no sería caro. Incluso ocho, o hasta 10 pesos pero que solo pagaras una vez con una tarjeta que pasas y se acabó”. 

Cabe señalar que actualmente la tarifa de transporte en la ciudad de Puebla es de 6 pesos y de 7.50 en el Metrobús, pero sólo en este último se puede transbordar sin pagar otro pasaje.

Enrique Cárdenas afirmó que tras la evaluación que hizo con su equipo de trabajo en el llamado “War Room”, como lo adelantó e consulta, se determinó seguir con el mismo discurso de destacar su perfil anticorrupción.

“Seguimos como vamos. Hay buen apoyo de partidos. Ayer hubo una reunión de hacer un alto en el camino y de platicar con todos. Pero la estrategia sigue”. 

Subrayó que seguirá enfatizando que en la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta hay corrupción, ofrecimiento de dádivas, regalos, mentira y traición.

Sin embargo él no tiene cola que le pisen por más que le busquen, por lo que representa una mejor opción. 

e-consulta publicó que en dicho encuentro los partidos que respaldan a Cárdenas Sánchez solicitarían una inyección de recursos, versión que descartó el propio candidato. 

Enrique Cárdenas manifestó, en otro tema, que la inseguridad en el estado se debe a la negligencia de muchos años y de que las autoridades no quisieron hacer su trabajo, los cuales emanaron de los partidos que lo abanderan. 

“También tiene que ver con corrupción e impunidad. No ha habido el interés sobre la gente. Lo vivimos en Puebla de manera tremenda”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter