Lo mas relevante
En: Politica  //
Convoca a otra movilización el próximo 12 de agosto Especial

Poblanos corren y apoyan a Miguel Barbosa

En Puebla se pretende frenar la democracia y la transformación que ha iniciado Andrés Manuel López Obrador, resaltó Barbosa Huerta
¡Síguenos!
Visitas: 1054

 
“La democracia en México está detenida en Puebla”, manifestó el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta: quien luego de participar en la “Gran Carrera Familiar Contra el Fraude en Puebla” aseveró que “estamos seguros que se va a dar la anulación, hemos construido un proceso de impugnación jurídica sólido”.
 
“Todos los días, nos enfrentamos a un poder mafioso, a un poder oscuro, a un poder corrupto, pero todos los días lo vencemos porque nos levantamos y nos acostamos con una enorme dignidad”, mencionó el candidato.
 
Miguel Barbosa indicó que los integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia están del lado de la ley y de la verdad, y recalcó que todo el ambiente político que se construye alrededor del nuevo gobierno federal simpatiza con la causa de Puebla, al igual que las dirigencias nacionales de los partidos Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Morena, han manifestado un total respaldo a la lucha contra el fraude y la corrupción.
 
“La resolución dictada por la Sala Regional de la Ciudad de México en contra de los resultados en dos distritos federales, la presentó el PRI y Nueva Alianza y no tiene relación alguna con la impugnación presentada en contra de la elección de gobernador por Miguel Barbosa Huerta candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia y el partido MORENA” manifestó el candidato.
 
En su mensaje ante quienes participaron en la carrera, la cual concluyó frente a la sede del Instituto Estatal Electoral, Miguel Barbosa expresó su respeto por las instituciones, pero criticó la actuación de quienes integran el IEE, tras acusar que han generado un ambiente de inequidad y control para favorecer a Martha Erika Alonso, dejando ver una actuación vergonzosa en el proceso de elección.
 
Miguel Barbosa tras pronunciarse en contra de la violencia, convocó a los poblanos a participar en una movilización pacífica a realizarse el próximo 12 de agosto del 2018, la cual partirá del Paseo Bravo, en la 11 norte sur, sobre la avenida Reforma con dirección a el zócalo de la ciudad de Puebla.
 
Los invitó a vestir de blanco y a llevar globos como un gesto de paz y para demostrar que mediante una convivencia pacífica sana se puede rechazar la violencia, el fraude y la imposición.
 
Finalmente, agradeció a los poblanos su participación en la carrera y apoyo mostrado a esta lucha en contra del morenovallismo, quienes pretenden mantenerse en el poder en Puebla, “me siento muy arropado por ustedes, gracias por participar”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter