Lo mas relevante
En: Politica  //
Destacó que su gobierno será participativo, de puertas abiertas a las diversas expresiones e Especial

Propone Enrique Doger un gobierno abierto e incluyente

Firmó la Agenda Empresarial “Gane Quien Gane, Puebla es de Todos”
¡Síguenos!
Visitas: 1247

 
PUEBLA, Pue. – “Después del primero de julio todos debemos seguir trabajando en torno a los grandes retos de Puebla”, aseguró el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, al signar la Agenda Empresarial “Gane Quien Gane, Puebla es de Todos”, propuesta por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla.

Doger Guerrero destacó que su gobierno será participativo, de puertas abiertas a las diversas expresiones e incluyente. Indicó que todas las propuestas serán bienvenidas e incorporadas a su plan de trabajo para tomar acciones concretas que beneficien a todos los poblanos.

“El próximo gobierno está obligado por convicción a incorporar a los sectores sociales, no solo en la hechura de las políticas públicas, sino en la toma de decisiones y en la puesta en marcha de acciones que mejoren a nuestro estado”, reforzó.

El aspirante priista dejó en claro que el rescate de Puebla se logrará con la participación de todos los sectores y que el cambio seguro se dará al confrontar los retos que la entidad demanda, tal y como lo estipula la agenda empresarial en sus cuatro ejes rectores: Seguridad y Justicia, Crecimiento Económico y Oportunidades, Transparencia y Cero Corrupción, así como Desarrollo Sustentable y Cuidado al Medio Ambiente.

“Será compromiso de todos, del gobierno, de los sectores sociales, organizaciones, instituciones educativas y sociales, poder avanzar en los temas que nos preocupan a todos los poblanos”.

Finalmente, Enrique Doger exhortó a las organizaciones civiles y ciudadanas a sumarse a su proyecto, a trabajar de manera conjunta por Puebla, y a ser parte del nuevo gobierno a través del diálogo constructivo.

“Por parte de mi partido y de todos los candidatos, ofrecemos nuestra disposición a un diálogo permanente, a participar en los debates abiertos, respetuosos y constructivos, a abrirnos a la sociedad para, no solo escucharla, sino comprometernos mutuamente a que las decisiones y las acciones que se tomen cuenten con el consenso, apoyo y respaldo de los ciudadanos”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter