Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Miguel Barbosa propone...
    Ciudad de Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, en...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa llama a...
    Ciudad de Puebla, Pue.- Tras dejar en claro que impulsará un proyecto de verdadera transformación y cambio, Miguel...
  • thumb_image
    No soy un hombre de...
    Huauchinango, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró...
  • thumb_image
    Barbosa encabezará un...
    Xicotepec de Juárez, Pue.- Al afirmar que en Puebla se viven nuevos tiempos políticos que anuncian un desarrollo pleno...
  • thumb_image
    Rojas Díaz Durán será...
    Al asegurar que es falso el señalamiento hecho por Alejandro Rojas Díaz Durán en el sentido de que el candidato de la...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa ofrece...
    Tehuitzingo, Pue.- En su visita a esta comunidad, el candidato a Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta habló...
  • thumb_image
    En Puebla habrá cero...
    Tlachichuca, Pue.- En el mitin de campaña realizado en este municipio, Miguel Barbosa Huerta candidato a gobernador de...
Publicidad
En: Politica  //

Publican audio de Armenta y Lagunes fraguando complot contra Barbosa

Armenta tenía como objetivo dirigir una estrategia jurídica y política contra Barbosa
Los audios fueron difundidos por Moranchel Carrero Especial
¡Síguenos!
Visitas: 171
Publicidad

Alejandro Armenta Mier participa en una supuesta estrategia mediática, jurídica y política contra Luis Miguel Barbosa Huerta, según confiesa en un audio que circuló este día.

En la grabación, Armenta explica  a Edgar Moranchel Carrero, director general del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), que el objetivo de sus acciones es dirigir contra Barbosa una estrategia jurídica, una estrategia mediática y una estrategia política.

El audio fue difundido por Moranchel Carrero en una breve rueda de prensa en la que  dijo que difundía los audios para deslindarse de lo que “pueda ocurrirle” a Barbosa Huerta,

En la primera reacción ante la publicación del audio, Violeta Lagunes confirmó en su cuenta de twitter la realización del encuentro, realizado a petición de Moranchel quien se habría presentado como  perseguido y amenazado por Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno de Puebla.

Durante la conversación, el titular del Sistema de Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) pregunta a Armenta Mier si apoyará en campaña a Barbosa Huerta o renunciará a Morena tras no haber sido electo candidato a la gubernatura.

El senador con licencia afirma que no lo hará porque no conviene a sus intereses y Lagunes Viveros revela que al salirse del partido no podrá cumplir su objetivo: ser gobernador sustituto.

Armenta Mier: “yo no puedo manifestarme públicamente en contra de Morena, no lo voy a hacer. Tengo que estarme, lo que haré es dar un paso atrás. Pero él (Barbosa Huerta) está corriendo muchos riesgos.

Lagunes Viveros: “él no puede correr ese riesgo (de salir de Morena). En el peor de los casos, que (Barbosa Huerta) sea gobernador se va a morir y si él (Armenta Mier) está del otro lado, no va a poder ser su sustituto.

Armenta Mier anuncia que emprenderá una “estrategia mediática, política y jurídica” contra Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) difundiendo un “expediente” suyo.

En la conversación pide a Moranchel Carreto encargarse de propagar el contenido del expediente porque su objetivo es “que llegue al presidente”, Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de formar parte de la conspiración, Moranchel Carreto señaló en su rueda de prensa (que duró siete minutos) que difundía los audios para deslindarse de lo que “pueda ocurrirle” a Barbosa Huerta, ya que afirmó sentirse arrepentido de aceptar sentarse a negociar con Armenta Mier y Lagunes Viveros.

El director del Soapama fue precandidato de Morena a una regiduría en Atlixco el año pasado, pero al ser sacado de la planilla por el candidato a la alcaldía Antonio Villarroel García, traicionó al partido y se alió con el abanderado del PAN, Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien tras ganar la elección del 1 de julio lo “premió” con la titularidad del organismo de agua del municipio.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter