Lo mas relevante
En: Politica  //
Contundente triunfo de Miguel Barbosa Especial

Resultados de encuestas reflejan que Miguel Barbosa será el ganador el 2 de junio: Carlos Meza

El abanderado de Morena no ha asumido una actitud de triunfalismo, seguirá realizando actividades de campaña con el mismo ánimo hasta que la ley lo permita
¡Síguenos!
Visitas: 1692

 
Ciudad de Puebla, Pue.- Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, informó que las circunstancias y situaciones que se están viviendo en esta recta final del proceso electoral indican con claridad que el ganador, de la elección del 2 de junio, será Miguel Barbosa Huerta, gracias a la alta aceptación que tiene entre las poblanas y poblanos.
 
En conferencia de prensa, Meza Viveros informó que las encuestas al día de hoy reflejan una contundente ventaja de Miguel Barbosa por más de 20 puntos sobre su más cercano competidor.
 
El vocero de la campaña resaltó que se percibe en la gente el ánimo de la reconciliación, en donde las ofertas y propuestas de campaña, presentadas por el futuro gobernador, permearon a sabiendas que serán llevadas a cabo.
 
“No hay marcha atrás, vamos todos a esperar que el próximo domingo inicie un nuevo horizonte para Puebla después de los azarosos acontecimientos vividos el año pasado”, enfatizó el vocero de la Coalición Juntos Haremos Historia.
 
Finalmente, Carlos Meza Viveros reiteró que pese a los resultados de distintas encuestas publicadas, los cuales coinciden en el triunfo de Miguel Barbosa, el abanderado de Morena no ha asumido una actitud de triunfalismo y seguirá realizando actividades de campaña con el mismo ánimo y fuerza hasta que la ley lo permita.
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter