Lo mas relevante
En: Politica  //
Resaltan cercanía de Jiménez Merino con la gente Especial

Ruiz Massieu sostiene que Alberto Jiménez Merino es el perfil que Puebla necesita

Ruiz Massieu acompañó al candidato Jiménez Merino y le mostró su respaldo por parte del CEN del PRI
¡Síguenos!
Visitas: 1109


Aquí estamos los que queremos que las cosas cambien en Puebla y se hagan mejor: Alberto Jiménez Merino es el gobernador que los poblanos necesitan, subrayó la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Al encabezar en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el Municipio de Santa María Coronango, Puebla, un Encuentro Regional con la Militancia, aseguró que la entidad “necesita un cambio, otro tipo de gobernador; quiere un gobernador comprometido y cercano a la gente, como Jiménez Merino, con propuestas específicas para dar respuesta a los problemas de las familias poblanas”.

En compañía del candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino; del Secretario de Operación Política del CEN, Jorge Márquez Montes; del Secretario de Acción Electoral, José Reyes Baeza; del Delegado General del partido en esta entidad, Gilberto Gutiérrez Sánchez y del Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja García, respectivamente, así como del dirigente municipal del PRI, Saúl Palacios Titla, Ruiz Massieu sostuvo que “Beto lleva muchos años escuchando lo que los poblanos necesitan y preparándose para ser su gobernador. Es el único candidato que se ha comprometido con las mujeres, que apoyará las estancias infantiles y los refugios para las víctimas de la violencia”.

En un ambiente festivo y ante cientos de militantes y simpatizantes que ondeaban con orgullo banderolas del PRI, en respaldo a Jiménez Merino, puntualizó que el abanderado priista “quiere un estado más seguro, con empleo para los jóvenes y sin diferencias entre municipios y comunidades; será un gobernador que gobernará para todos”.

La Senadora guerrerense remarcó que “Beto es un poblano como ustedes, que se ha hecho con base en el esfuerzo, que ofrece un gobierno cercano, comprometido, honesto y de resultados”.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, agradeció el apoyo de la dirigencia nacional que encabeza Claudia Ruiz Massieu, en la lucha por forjar un mejor futuro para Puebla, con un desarrollo regional equilibrado en beneficio de todos los poblanos y un gobierno a la altura de su grandeza. “Puebla no quiere más confrontación; lo de hoy es unir a los poblanos. Vamos a conquistar la paz, del lado y cercanos con la gente”, aseveró.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter