Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Miguel Barbosa recibe...
    El INE declaró la validez de la elección extraordinaria del 2 de junio y entregó a Miguel Barbosa Huerta...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa encabeza...
    MIGUEL BARBOSA HUERTA ENCABEZA HISTÓRICO CIERRE DE CAMPAÑA ANTE CERCA DE CIEN MIL POBLANOS   *El aspirante a...
  • thumb_image
    Honestidad en manejo de...
    Cuautlancingo, Pue.- En reunión con empresarios y trabajadores de la construcción, Miguel Barbosa Huerta, candidato a...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa pacta con...
    El candidato a gobernador de Puebla por la coalición  Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa propone...
    Ciudad de Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, en...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa llama a...
    Ciudad de Puebla, Pue.- Tras dejar en claro que impulsará un proyecto de verdadera transformación y cambio, Miguel...
  • thumb_image
    No soy un hombre de...
    Huauchinango, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró...
Publicidad
En: Politica  //

Se acabó la repartición de secretarías en Puebla: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa entiende muy bien las causas sociales y no los intereses mezquinos de unos cuantos: Polevnsky
Deben rendir cuentas e irse a su casa Especial
¡Síguenos!
Visitas: 169
Publicidad


Ciudad de Puebla, Pue.- “Hay cosas que hacer en Puebla como recomponer la vida pública y acabar con el reparto del poder por familias, los beneficios; a ti te toca esta secretaría a ti la otra; que se vayan a sus casas pero antes le deben rendir cuentas a Puebla”, aseveró Miguel Barbosa Huerta, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, en su encuentro con trabajadores del sector salud del estado de Puebla, ante quienes refirió que tiene años que las asignaciones y los servicios que están ahí contratados son el asiento de la corrupción y de la manipulación, lo que en definitiva se desterrará.

Acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky el candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, señaló que las cosas en Puebla tienen que estar mejor y tienen que corregirse. “Los modelos en el ejercicio del poder han desfalcado la economía del erario público, por ello tenemos que acreditar que las cosas pueden ser diferentes pues de lo contrario solo será un cambio de manos”, dijo.

En dicho encuentro, al que acudieron poco más de cinco mil integrantes del sector salud de Puebla, el abanderado de Morena, PT y PVEM se comprometió a que al frente de la Secretaría de Salud del estado estará una doctora o doctor emanado de este sector.

De igual manera aseveró que una vez sea el titular del Ejecutivo será en la Secretaría de Salud donde se tomen las decisiones y se maneje el presupuesto sin intermediación alguna.

Miguel Barbosa garantizó la rezonificación salarial y la regionalización de la contratación laboral “para que los de Huauchinango se queden en Huauchinango y los de Tehuacán en Tehuacán y no tengan que ser trasladados a lugares lejanos”, dijo al ofrecer evaluaciones a los trabajadores del sector salud dentro de las posibilidades del erario público.

Finalmente, el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que como mandatario no pondrá un sindicato oficial como parte del esquema de gobierno.

LOS POBLANOS NO SE EQUIVOCARON Y ELIGIERON LA MEJOR OPCIÓN: YEIDCKOL POLEVNSKY

Por su parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, al asentar que el abanderado de Morena entiende las causas sociales y no los intereses de unos cuantos, destacó que los poblanos “eligieron candidato y eligieron la mejor opción para Puebla, que dará una votación contundente”.

En este encuentro de campaña, la presidenta de Morena señaló que Miguel Barbosa tiene mucha cabeza pero también mucho corazón. “Por eso sé que Miguel Barbosa será un extraordinario gobernador del que ustedes y nosotros como partido estaremos muy orgullosos”.

A este acto multitudinario, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, acudieron diputados locales como Gabriel Biestro, Tonantzin Fernández y Leonor Vargas; diputados federales como Guillermo Aréchiga, Eudoxio Morales y Alejandro Barroso; además de Carlos Figueroa del CEN de Morena, así como líderes y representantes de trabajadores del sector salud, y Marco Ramírez Martínez, dirigente sindical Sección 25, entre otros.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter