Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Se registra el 'rival' de Barbosa para contender por la gubernatura de Puebla

Alejandro Armenta dijo que respetará el resultado de la encuesta, también se registraron la senadora Nancy de la Sierra y Abraham Quiroz.
¡Síguenos!
Visitas: 1378
El senador Alejandro Armenta Mier se registró este viernes como precandidato a la gubernatura de Puebla en la sede de la dirigencia estatal de Morena.

"Soy un demócrata, lo que pido es que los resultados sean producto de una encuesta que retome todas las variables. Si la encuesta sólo define cuántos te conocen, ya no hay necesidad de hacer encuestas", sentenció.

Al igual que su principal contendiente, Miguel Barbosa, dijo que respetará el resultado de la encuesta que definirá a su candidato e insistió en que la medición tiene que ser justa al considerar no sólo las preferencias electorales, sino el nivel de conocimiento, “y si lo hacen, aquí está ya su candidato”.

Aseguró que es el aspirante más competitivo de Morena y quien puede garantizar una victoria contundente, ya que consideró un error el que se quiera dar una victoria por adelantada sólo por el alto posicionamiento del instituto político lopezobradorista.

Armenta llamó a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena y a su dirigente Yeidckol Polenvsky a garantizar una encuesta transparente.

También se registran Nancy de la Sierra y Abraham Quiroz
Tras registrarse en la sede de la dirigencia estatal de Morena, la senadora del Partido del Trabajo, Nancy de la Sierra, aseguró que su principal activo para ser candidata no es el ser mujer sino el trabajo que ha desempeñado a lo largo de varios años.

Acompañada de su esposo, el diputado José Juan Espinosa Torres se registró y dijo que posiblemente pediría licencia a su cargo la siguiente semana porque primero debe revisar la convocatoria que, explicó, fue modificada de último momento

Subrayó que, independientemente de su género, su trayectoria en cargos públicos la respaldan para ganar la candidatura.

El último en registrarse fue el activista Abraham Quiroz, quien hizo un llamado a sus compañeros a que no haya descalificaciones en las precampañas.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter