Lo mas relevante
En: Politica  //
Evitar la confrontación y sumar trabajo en beneficio de Puebla Especial

Seguiré abonando a la unidad y un solo rostro en Morena, resalta Miguel Barbosa

Ante comerciantes del mercado Independencia garantiza que su gobierno servirá a los más débiles y necesitados
¡Síguenos!
Visitas: 1275


Ciudad de Puebla.- Tras reiterar que siempre ha abonado a la unidad y a la reconciliación, el candidato a Gobernador del Estado por la Coalición Juntos Haremos Historio Miguel Barbosa Huerta resaltó que en Puebla pronto Morena será un sólo rostro. “Pronto vamos a estar unidos todos y vamos a seguir promoviendo, como lo he venido haciendo, la reconciliación”.

“En Puebla seremos un sólo frente, el frente por la Cuarta Transformación”, agregó Miguel Barbosa.

Durante reunión con comerciantes de diversas agrupaciones y de mercados populares, el abanderado a la Gubernatura resaltó que cuando habla de reconciliación se refiere no solamente a evitar la confrontación como la vivida en la elección del 2018, sino a sumar el trabajo de todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo de Puebla.

Ante miles de comerciantes que se dieron cita en el área de estacionamiento del mercado Independencia, Barbosa Huerta refirió estar trabajando todos los días para la unidad de Morena, con lo cual pronto tendrá un solo rostro a nivel estado.

Durante dicho encuentro, Miguel Barbosa reiteró su compromiso de seguir promoviendo la reconciliación entre toda la sociedad poblana al tiempo que ofreció encabezar un gobierno con principios basado en la igualdad, transparencia y la honradez.

Acompañado de dirigentes y representantes de distintas organizaciones de comerciantes, en su mensaje Miguel Barbosa garantizo a los ahí presentes ser un gobernador sencillo y accesible, “siempre al alcance de las poblanas y los poblanos; promoveré recursos para la educación, para la salud y en general para todas las necesidades de los ciudadanos”.

Barbosa Huerta se comprometió a ejercer un gobierno que atienda sus peticiones y reiteró su propuesta de dignificar éstos centros de abasto así como su infraestructura y para ello modificará el estado de cosas que actualmente hay en Puebla.

Anunció que una vez sea electo gobernador promoverá un gobierno que se preocupe por los débiles, “comprometido con los que menos tienen, con ustedes comerciantes de los mercados populares de Puebla”.

Finalmente, se comprometió a que sus centros de trabajo sean salubres y de esta manera puedan cumplir con la función económica que a diario desarrollan así cómo combatir la delincuencia de que son objeto.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter