Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Senador Armenta reconoce papel de Fuerzas Armadas en seguridad pública

Reconoció el papel de mujeres y hombres que con patriotismo defienden la soberanía nacional.
¡Síguenos!
Visitas: 827
Armenta acompañó al presidente López Obrador en la conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana en Zapopan, Jalisco. Durante la ceremonia, el senador destacó la importancia del papel de las Fuerzas Armadas en la construcción de mejores condiciones de seguridad en México.

Armenta también mencionó el esfuerzo realizado por los coordinadores de los Grupos Parlamentarios en la Cámara Alta para aprobar un dictamen que amplió la presencia de las Fuerzas Armadas en funciones de seguridad pública hasta 2028.

En su discurso, el senador resaltó la participación del Ejército y la Marina en tareas de seguridad pública, y el papel fundamental de la Guardia Nacional en la consolidación de una institución clave para la seguridad de México. En resumen, Armenta reconoció la dedicación y patriotismo de las mujeres y hombres que defienden la soberanía nacional.
"Fue un esfuerzo que realizaron las y los coordinadores de los Grupos Parlamentarios, pues el consenso que se generó contribuyó a avalar cambios a favor de la seguridad de nuestro país".
En ese contexto, el senador Armenta, destacó la participación del Ejército y la Marina en tareas de seguridad pública, en tanto se consolida una institución tan importante como lo es la Guardia Nacional.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter