Lo mas relevante
En: Politica  //
SGG presentará una denuncia por difamación en contra del Edil Especial

SGG desmiente supuestas amenazas al edil de San Pedro Cholula

Piden intervención de José Juan Espinosa en conflicto de terrenos del cerro Zapotecatl
¡Síguenos!
Visitas: 1129
El subsecretario de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno, Luis Arturo Cornejo, desmintió categóricamente las declaraciones que hizo en conferencia de prensa el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, en el sentido de que recibió amenazas de cárcel de su parte, -según dijo-  a cambio “de no dar declaraciones a los medios de comunicación”.

Cornejo informó que la reunión que sostuvo con Espinosa, fue con el propósito de informarle de diversos temas, entre ellos,  la situación que enfrenta el trámite de los recursos federales pendientes que le corresponden a San Pedro Cholula, además sobre la urgencia de invertir los recursos proporcionados por el Estado en la  obra para la reubicación de los tianguistas, tema que por cierto,  Espinosa mencionó que se encontraba en proceso de licitación y que desde luego iniciaría a la brevedad los trabajos correspondientes.

En este encuentro, Cornejo le solicitó a edil choluteca su intervención para que no apruebe construcciones en los terrenos del Cerro “Zapotecatl”, pues no está permitido por ser una zona declarada como reserva natural protegida. Además de ello, se le  informó que se le apoyaría en la ubicación de los recursos pendientes que según ha informado se encuentran en la Secretaria De Finanzas del Gobierno Del Estado.

De igual forma, en la charla que sostuvieron, se le ofreció apoyo para que a través del dialogo se encuentren  soluciones a la problemática del municipio que gobierna. En síntesis, la reunión tuvo como objetivo, tocar temas relacionados a pendientes y apoyos para San Pedro Cholula. No se dieron las amenazas que asevera.

Mencionó que  las afirmaciones de Espinosa se dieron en  una rueda de prensa en el seno del partido Morena,  por lo que lamenta que se utilicen temas institucionales  como estrategia para apuntalar evidentes aspiraciones políticas.

Por último anunció que presentará una denuncia por difamación  en contra del Edil.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter