Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Honestidad en manejo de...
    Cuautlancingo, Pue.- En reunión con empresarios y trabajadores de la construcción, Miguel Barbosa Huerta, candidato a...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa pacta con...
    El candidato a gobernador de Puebla por la coalición  Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa propone...
    Ciudad de Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, en...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa llama a...
    Ciudad de Puebla, Pue.- Tras dejar en claro que impulsará un proyecto de verdadera transformación y cambio, Miguel...
  • thumb_image
    No soy un hombre de...
    Huauchinango, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró...
  • thumb_image
    Barbosa encabezará un...
    Xicotepec de Juárez, Pue.- Al afirmar que en Puebla se viven nuevos tiempos políticos que anuncian un desarrollo pleno...
  • thumb_image
    Rojas Díaz Durán será...
    Al asegurar que es falso el señalamiento hecho por Alejandro Rojas Díaz Durán en el sentido de que el candidato de la...
Publicidad
En: Politica  //

Sumarse a la campaña fue el único acuerdo con Armenta, dice Barbosa

El encuentro resultó fructífero
Lo anterior lo declaró tras un evento con locatarios del Mercado Independencia Especial
¡Síguenos!
Visitas: 43
Publicidad


El candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, negó haber prometido puestos en su gabinete a los senadores Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal Ávila, en caso de ganar la gubernatura. 

Tras reunirse con ambos la noche del lunes, Barbosa aseguró que la negociación fue únicamente para que se sumen a su campaña, de cara a la elección extraordinaria del 2 de junio.

En entrevista tras encabezar un evento de campaña en el mercado Independencia, calculó que en uno o dos días se concretará un acuerdo,pero descartó que estén sobre la mesa los cargos en el gobierno. 

“Yo cuento lo que ocurrió; hay un proceso que tiene que desahogarse en uno o dos días cuando mucho, pero en los acuerdos no hay ninguno que tenga que ver con espacios de gobierno, ninguno”, afirmó. 

Sostuvo que Monreal Ávila no pidió nada a cambio de convocar a la reunión ni condicionó la influencia que tiene sobre Armenta Mier para que este desistiera de la confrontación. 

Destacó que con el coordinador de la bancada de Morena en la cámara alta ha tenido una buena relación desde hace varios años, por lo que el encuentro resultó fructífero. 

“No hubo ningún término; yo hablé con Ricardo Monreal, con quien nunca he tenido un diferendo. Lo conozco desde hace más 20 años y claro que hubo la disposición de interactuar, pudimos hacerlo y créanme que fue muy favorable”, afirmó. 

Barbosa Huerta consideró que tras el encuentro del lunes próximamente se verá a Armenta Mier en su campaña porque se comprometió a retirar los tres juicios que interpuso en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para intentar echar abajo su candidatura. 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter