Lo mas relevante
En: Seguridad  //
FGR logra sentencia condenatoria por portación de arma de fuego en Puebla Especial

FGR logra sentencia condenatoria por portación de arma de fuego en Puebla

Se le impuso una pena de dos años y tres meses de prisión, además de una multa de 75 días de medida y actualización, equivalente a ocho mil 142 pesos con 75 centavos, mediante un procedimiento abreviado.

¡Síguenos!
Visitas: 165

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en Puebla, ha obtenido una sentencia condenatoria contra Irwing “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y posesión simple de metanfetamina.

Según lo establecido en el expediente, elementos de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla detuvieron a Irwing “N” en la calle Himno Nacional, en San Mateo Cuanalá, municipio de Juan C. Bonilla, encontrándolo en posesión de un arma de fuego calibre .22, abastecida con un cartucho útil, así como una pipa.

Tras valorar los elementos de prueba proporcionados por el Fiscal Federal, el juez encargado del caso determinó que Irwing “N” era penalmente responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia. Como resultado, se le impuso una pena de dos años y tres meses de prisión, además de una multa de 75 días de medida y actualización, equivalente a ocho mil 142 pesos con 75 centavos, mediante un procedimiento abreviado.

Esta sentencia condenatoria refleja el compromiso de la FGR en la lucha contra la portación ilegal de armas de fuego y el combate a la delincuencia en el estado de Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter