Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Detienen SSP y Semar en Ahuazotepec a cuatro personas que estarían relacionadas con el robo de vehículos y camiones con mercancía Especial

Detienen SSP y Semar en Ahuazotepec a cuatro personas que estarían relacionadas con el robo de vehículos y camiones con mercancía

Fueron identificadas como José N., Mario N, Daniel N., y Jenifer N.; estaban en posesión de cinco armas de fuego tipo escuadra y cinco cartuchos útiles.

¡Síguenos!
Visitas: 181

En el municipio de Ahuazotepec, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a cuatro personas que podrían estar relacionadas con el robo de vehículos y de camiones con mercancía.

En respuesta a una solicitud ciudadana, los uniformados dieron alcance a los ocupantes de un vehículo Nissan March, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, que transitaban en la junta auxiliar de Beristain.

Durante la revisión preventiva, fueron detenidos José N., Mario N, Daniel N., y Jenifer N., en posesión de cinco armas de fuego tipo escuadra y cinco cartuchos útiles.

Los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las investigaciones.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter