Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Anuncia SSPTM operativo especial para este día de las madres

Operativo en zonas de mayor afluencia poblacional
Salvaguardad la integridad de los poblanos Especial
¡Síguenos!
Visitas: 187
Más de : #SSPTM
Publicidad


Con motivo de la celebración del “Día de las Madres” que se llevará a cabo este viernes 10 de mayo, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) anunció la implementación de un operativo especial en zonas de mayor afluencia poblacional, con el firme propósito de mantener un ambiente de paz a favor de las familias poblanas.

A través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se realizará el despliegue estratégico de Policías Municipales adscritos a los seis sectores operativos y de grupos especiales en los diferentes panteones que conforman la capital poblana como el Municipal, Francés, La Piedad, Valle de Los Ángeles y los ubicados en juntas auxiliares. De igual manera, se fortalecerá la vigilancia en el Centro Histórico, corredores gastronómicos, zonas recreativas y centros comerciales, principalmente.

En su ámbito de competencia, la Policía de Tránsito Municipal llevará a cabo acciones de gestión vial en arterias principales, a fin de garantizar esquemas de movilidad segura a peatones, ciclistas y conductores. Asimismo, se realizarán labores de proximidad social con automovilistas para evitar faltas al Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial como las dobles filas, el estacionamiento en lugares prohibidos o rebasar los límites de velocidad establecidos.

Finalmente, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) coadyuvará con los trabajos de prevención del delito y coordinación operativa, a través de la Red de Videovigilancia distribuida de manera estratégica a lo largo y ancho de la capital.

Para mayor tranquilidad de la población, la SSPTM de Puebla pone a disposición el número de emergencias 9-1-1 y la plataforma de atención ciudadana DERI Telegram – Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter