Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Asesinan a adulto mayor que escapaba de secuestradores en Anzures

Los delincuencia anda desatada en el estado de Puebla
Se realzaron las diligencias correspondientes Especial
¡Síguenos!
Visitas: 393
Publicidad


Un intento de secuestro fue lo que derivó en el asesinato de un hombre de la tercera edad en la colonia Anzures, Puebla, según testigos.

“Lo jalaron, dos lo estaban cargando pero había más cómplices. Fue intento de secuestro, no robo”, aseveraron testigos, quienes agregaron que el hoy occiso había bajado de su Mercedes Benz color gris con placas de Puebla.

 

Según la versión, ante el ataque, la víctima quiso huir y corrió pero a unos 20 metros del vehículo fue alcanzado por los captores. Al  verse acorralado se hincó y en ese momento le hicieron un primer disparo que lo hirió en la nuca y una vez en el piso, estando boca abajo, le realizaron un segundo tiro ahora en la espalda.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga corriendo sobre la 10 Sur y dejando abandonado el vehículo de lujo de la víctima, por lo que los ahí presentes dieron aviso a la policía y se inició una búsqueda de los sospechosos, los que fueron ubicados y detenidos en inmediaciones de la calle 24 Sur, gracias a la ayuda de un testigo que persiguió el vehículo en el que escapaban.

Aunque trascendió que la víctima de 65 años de edad fue despojada de 38 mil pesos en efectivo, fuentes policiales descartaron el robo entre las líneas de investigación en este caso ocurrido a plena luz del día.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de los acusados ya que las autoridades deberán establecer si las características proporcionadas por los testigos corresponden con los asegurados.

En tanto, familiares del hoy occiso acudieron a la avenida 39 Oriente y calle 10 B Sur para hacer plena identificación del cadáver.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter