Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Detienen a sujeto implicado en asesinato de estudiante y su hermano

Estaría vinculado con el asalto perpetrado el pasado 5 de noviembre en una tienda
Óscar N., alias El Piolo y de 34 años de edad Especial
¡Síguenos!
Visitas: 202
Más de : #asesinatos #SSPTM
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, en las inmediaciones de la colonia San José Los Pinos, de los cuales él estaría vinculado con el asalto perpetrado el pasado 5 de noviembre en una tienda de la colonia Aquiles Serdán, donde fue asesinada una estudiante de criminología de la BUAP y su hermano.

De acuerdo con información preliminar, se trata de Óscar N., alias El Piolo y de 34 años de edad, quien fue detenido junto con Anayeli N., de 27 años de edad, cuando fueron reportados por su actitud sospechosa en la intersección de la calle 85 Poniente y el bulevar Municipio Libre.

Al momento de su detención, Óscar llevaba 43 cartuchos útiles de calibre .223 y viajaba a bordo de un automóvil BMW 323i, color azul y placas de circulación del Estado de México, por lo que se procedió a ponerlos a disposición pues las municiones son de uso exclusivo del Ejército.

Fue el 5 de noviembre cuando un grupo de sujetos, entre los que presuntamente se encontraba Óscar, llegó a la tienda de abarrotes Santa Rosa, ubicada en la calle Progreso de la colonia Aquiles Serdán, la cual era administrada por Saúl Flores Rey y su hermana Ivonne,quien era estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los hermanos intentaron frustrar el robo por lo que con un cuchillo hirieron a uno de los asaltantes identificado como José Alberto R., alias El Gordo, pero otro de los implicados le disparó a Saúl e Ivonne, privándolos de la vida de forma inmediata para después darse a la fuga.

Debido a las lesiones José Alberto no pudo escapar, por lo que fue detenido y llevado a un hospital, pero horas más tarde perdió la vida a causa de las lesiones sufridas en la defensa de los hermanos Flores Rey.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter