Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Detienen a tres sujetos relacionados con el homicidio de un joven en La Resurrección

Las personas son: Érica “N.”, de 28 años de edad, José Martín “N.”, de 20 años de edad así como, Lizeth “N.”, de 18 años de edad
Fueron presentados ante la autoridad competente Especial
¡Síguenos!
Visitas: 232
Más de : #asesinatos
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de dos mujeres y un hombre, posiblemente relacionados con el homicidio de un joven de 27 años de edad, ocurrido en La Resurrección.

Las personas son: Érica “N.”, de 28 años de edad, José Martín “N.”, de 20 años de edad así como, Lizeth “N.”, de 18 años de edad.

Alrededor de las 3:30 horas del 10 de enero de 2019, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un delito en la intersección de las calles Adolfo López Mateos y 20 de Noviembre, en esta junta auxiliar, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron al punto.

En el lugar, se confirmó la presencia de un hombre quien fuera privado de la vida por impacto de arma de fuego.

Consecuentemente, se informó del hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Por su parte elementos de Seguridad Pública Municipal recabaron información, mediante diversas entrevistas con testigos del crimen, que a su vez permitiera la inmediata localización y detención de los probables responsables.

Como resultado de una exitosa intervención, efectivos adscritos al Sector Uno detuvieron en el cruce de la calle Albert Einstein y la Avenida Malintzi, en la colonia del mismo nombre, a Érica “N.” y José Martín “N.”.

Paralelamente, a través del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se detuvo en la intersección de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Adolfo López Mateos, en la colonia San Pedro, a Lizeth “N.”. Las dos mujeres y el hombre, fueron plenamente reconocidos por familiares de la víctima como los responsables del suceso.

Cabe resaltar, que los ahora detenidos intentaron obtener su libertad ofreciendo teléfonos celulares y dinero en efectivo ante la autoridad, sin embargo, no lograron el cometido. Aunado a lo anterior, se estableció que José Martín “N.” tiene antecedentes penales por robo de material para construcción, con fecha diciembre de 2018.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter