Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Ejecutan al comandante y un policía de Los Reyes de Juárez

El cadáver del comandante quedó tendido junto a la camioneta Dodge RAM blanca 4X4
Fue emboscado en la calle Zaragoza Especial
¡Síguenos!
Visitas: 382
Más de : #ejecutados puebla
Publicidad

El comandante de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez y un elemento de la misma corporación, fueron asesinados durante un ataque armado la mañana de este domingo, donde además se logró la detención de una persona.

Fue minutos después de las 9:00 horas de este domingo que al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo se reportó el deceso del comandante de la Policía Municipal de los Reyes de Juárez, José Diego Hernández González, así como del oficial Fabián Velázquez Rosas.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 9:14 horas, cuando el comandante y el oficial salían de turno fueron agredidos a balazos en la avenida Zaragoza por al menos seis sujetos a bordo de una camioneta de batea blanca.

Se sabe que los sujetos bajaron de la unidad y a quemarropa le dispararon en la cabeza al comandante Hernández, mientras que el oficial Velázquez intentó huir corriendo pero los sujetos le dispararon en múltiples ocasiones por la espalda.

Ante estos hechos, elementos de la corporación se movilizaron y lograron el aseguramiento de uno de los implicados que, junto con sus cómplices, intentaba darse a la fuga a pie entre los campos de cultivo de la zona.

El cadáver del comandante quedó tendido junto a la camioneta Dodge RAM blanca 4X4, con placas de circulación SL-65-659 de Puebla, en la cual viajaban los sicarios, mientras que el oficial Velázquez fue llevado a un hospital pero minutos después perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque armado pero al ser un municipio perteneciente al Triángulo Rojo, no se descarta un vínculo con el crimen organizado que opera la ordeña de combustible y el robo en carreteras.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter