Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

En operativo SSP desmantela laboratorios de piratería y decomisa autos en La Cuchilla

Esta acción contó con el apoyo de la Sedena y Guardia Nacional
También se aseguraron armas y droga Especial
¡Síguenos!
Visitas: 328
Publicidad


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En conjunto con personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas, y con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Públi-ca realizó un operativo en el mercado conocido como "La Cuchilla", en el que se decomisaron miles de discos compactos con material grabado de forma apócrifa y se desmantelaron tres locales que se utilizaron como laboratorios para la elaboración de los mismos.

Además, en el área de estacionamiento de este mercado, ubicado al norte de la capital poblana, se localizaron y aseguraron dos vehículos: una camioneta Lincoln Navigator con reporte de robo, así como un Chevrolet Astra que tenía placas pertenecientes a un auto con reporte de robo. En el interior de este vehículo se hallaron cuatro armas largas y una corta. Se hallaron un fusil AM-15, un fusil AR-15, dos subametralladoras UZI y una pistola calibre .9 milímet-ros y más de medio centenar de cartuchos útiles.

También nueve bolsas pequeñas, de las cuales en cinco el producto que contenían pareciera ser la droga conocida como cristal, dos más con características similares a la heroína y el mismo número con un material con la apariencia de cocaína.

La camioneta será puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el auto con las armas y el producto con apariencia de droga a la Fiscalía General de la República.

El operativo que se planeó en la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación incluyó el despliegue personal de Comercio Exterior que se encargó de hacer el decomiso aproximado de 12 toneladas de discos, así como casi 200 grabadores de discos compactos en torre, conocidos popularmente como "quemadores".

Esta acción del Gobierno del Estado, en coordinación con las fuerzas federales, responde al cumplimiento de una instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter