Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Hombre mata a sus hijos de 7 y 9 años y luego se suicida en Cholula

El homicidio de los menores indignó a la sociedad cholulteca
El sujeto asesinó a los menores al interior de una habitación del Hotel Corintios Especial
¡Síguenos!
Visitas: 598
Publicidad

Vecinos de la localidad de San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula, fueron testigos del suicidio de un hombre de 59 años de edad, el cual se suspendió de un poste de Telmex a las afueras de su casa, esto minutos después de haber asesinado a sus dos hijos en la habitación de un hotel, asegurando tener problemas maritales.

Todo inició al filo de las 21:20 horas de este domingo, según confirmaron reportes policiales, cuando vecinos de Cocoyotla reportaron que había un hombre colgado de un poste de Telmex en la calle Tepeaca, entre las calles Atlixco y 7 Norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Posteriormente, siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada de este lunes, nuevamente los cuerpos de emergencia de San Pedro Cholula recibieron una llamada de auxilio por parte del encargado del Hotel Corintios, ubicado en la esquina de las calles 8 Poniente y 5 Norte.

En el lugar, el encargado llevó a los policías hasta la habitación marcada con el número 5, donde se encontraba un niño y una niña, que al revisarlos ya no contaban con signos vitales presuntamente tras ser asfixiados con las almohadas del cuarto.

El encargado señaló que los niños entraron con su papá, pero este salió solo y ya no volvió, motivo por el cual decidieron ir a ver si los infantes se encontraban bien, pero lamentablemente ya los hallaron sin vida.

Durante las diligencias se encontró una carta póstuma, la cual permitió confirmar que los menores respondían a los nombres de Emiliano y Mariana, de 7 y 9 años de edad respectivamente, además de que su papá era Raymundo Zavala Hernández, de 59 años de edad, quien se quitó la vida en Cocoyotla.

En la misma carta, Raymundo explicó que su decisión de matar a sus hijos y posteriormente suicidarse, era por problemas maritales pues aseguraba que su esposa tenía otra pareja y tenía la intención de divorciarse de él.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter