Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Ladrón de vehículo choca y es rescatado por un cómplice en Puebla capital

La delincuencia sigue imparable y aumentando en el municipio de Puebla sin que haya una estrategia acertada de combate a la inseguridad
Al escapar el ladrón se estrelló contra un domicilio Especial
¡Síguenos!
Visitas: 223
Publicidad


Un delincuente que ya estaba sometido por elementos de la Policía Municipal de Puebla en la 29 Oriente y 8 B Sur, fue rescatado por un cómplice luego de chocar un vehículo que minutos antes le robaron a una mujer en una farmacia.

Todo inició a las afueras de la sucursal Farmacias del Ahorro de la 14 Sur, donde una mujer fue amagada por un delincuente y despojada de su vehículo Volkswagen Jetta Sport, color negro y de modelo reciente.

El delincuente huyó sobre la 29 Oriente pero elementos de la Policía Municipal que ya habían sido alertados sobre el robo, comenzaron a perseguirlo hasta la altura de la 8 B Sur, donde perdió el control del automóvil y chocó contra una casa.

 

Los uniformados de inmediato sometieron a este sujeto contra el piso, pero mientras lo hacían, otro hombre en un automóvil Volkswagen Vento rojo llegó y comenzó a agredir a los policías y a forcejear con uno de ellos, intentando quitarle su arma.

Esto ocasionó que el arma de cargo se accionara e hiriera en un pie a un transeúnte, el cual solo sufrió el rozón de la bala y no fue necesario trasladarlo a un hospital tras ser valorado por paramédicos.

Finalmente los dos sospechosos lograron huir en el vehículo Vento con dirección al bulevar 5 de Mayo y aunque la unidad ya fue boletinada, hasta el momento no ha sido posible ubicarlos.

El vehículo quedó a disposición de la autoridad ministerial, quién se hará cargo de recibir la denuncia por parte de la dueña del vehículo.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter