Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Lamentable, de dos balazos asesinaron a mujer en estética de Puebla

Los agresores escaparon, se desconoce su identidad
Lamentable, sigue la inseguridad en la capital de Puebla Especial
¡Síguenos!
Visitas: 414
Publicidad

Nicole Miranda Nacer, la dueña de la estética que perdió la vida tras un asalto en su negocio la noche del lunes, sí murió por dos heridas de bala en el pecho y no por un paro cardíaco, como inicialmente supusieron los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Así lo confirmaron fuentes ministeriales que indicaron que mientras se hacían las diligencias de levantamiento de cadáver en el negocio con razón social "Salón Nina", de la 36 Poniente y 19 Norte en San Miguel Hueyotlipan, se percataron que la joven de 26 años de edad tenía dos heridas de bala.

Sin tener un dictamen final, la SSPTM informó a través de su cuenta de Twitter que la víctima no presentaba ninguna lesión traumática, sumado a la valoración de los paramédicos que revisaron a Nicole, de quien, al no ver sangre, descartaron un disparo la hubiera lesionado.

Información que obra en la carpeta de investigación 2455/2019/ZC, confirma que todo derivó de un asalto en el que dos sujetos y una mujer ingresaron al establecimiento con el rostro cubierto con cubrebocas, para después amagar a Nicole con un arma de fuego.

Su arrendador se encontraba en el lugar y al escuchar los disparos salió y vio a Nicole, en el piso de la peluquería y  vio salir a los asaltantes por lo que  de inmediato pidió apoyo a los números de emergencia.

Los paramédicos del SUMA en la ambulancia 222  valoraron a la víctima pensando que se había tratado de un infarto, ya que incluso Nicole sufrió una relajación de esfínteres, por lo que asumieron que sufrió una gran impresión cuando los asaltantes dispararon.

La ahora occisa era madre soltera, tenía dos hijos y estudiaba en la Universidad Realística, según narró su hermano a las autoridades, siendo la misma persona la que se encargó de identificarla previo a su traslado al servicio médico forense, donde se le está practicando la autopsia.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter