Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Linchan a presunto asaltante de chofer de Uber en San Pedro Cholula

Suman diez linchamientos en lo que va del 2019
Testigos refieren que pobladores lo lapidaron Especial
¡Síguenos!
Visitas: 171
Publicidad


Vecinos de la localidad de San Francisco Coapan, en el municipio de San Pedro Cholula, protagonizaron un linchamiento más en la entidad poblana luego de que mataron a pedradas a un presunto asaltante que se encontraba lesionado tras caer del techo de una casa.

Todo inicio alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando vecinos reportaron al 911 que tenían retenidos a dos hombres que habían cometido un asalto en contra de un chofer de la plataforma Uber.

Los dos presuntos delincuentes se encontraban retenidos frente a un domicilio en la calle Benito Juárez S/N, luego de que el agraviado pidió apoyo de los vecinos para detener a los delincuentes antes de que pudieran darse a la fuga.

Aunque una de las versiones señalaba que los asaltantes estaban detenidos por un robo a casa habitación, el agraviado explicó que los retenidos, y un tercer sujeto que estaba prófugo eran los que habían intentado asaltarlo tras abordar, como pasajeros, su vehículo.

Estos dos sospechosos quedaron a disposición de la policía municipal de San Pedro Cholula, sin embargo los pobladores permanecieron alertas y minutos después de las 11:00 horas se percataron de un tercer sujeto, que presuntamente era el cómplice de los primeros detenidos.

Aparentemente este hombre se encontraba lesionado tras caer del techo de una casa donde se encontraba ocultándose, por lo que los vecinos decidieron tomar la justicia en sus manos y comenzaron apedrearlo hasta que perdió la vida.

Al enterarse de esta situación, la policía municipal de San Pedro y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta la calle de Las Flores y Francisco Villa y tras dialogar con los pobladores pudieron revisar al sospechoso que para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar quedó acordonado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter