Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Linchan a presunto violador de una mujer en El Seco

Suman siete los sujetos que han muerto linchados
Intentó violar a la mujer en inmediaciones del cerro El Brujo Especial
¡Síguenos!
Visitas: 374
Publicidad


San Salvador el Seco.- Falleció el sujeto que fue golpeado por habitantes de Santa María Coatepec,  después de intentar presuntamente abusar de una mujer la noche del domingo. Ante ello el día de hoy, la alcaldesa Marina Aguirre, dio una conferencia de prensa acompañada por el regidor de Gobernación, del síndico y mandos de la Policía Municipal. También estuvo presente la madre de la agraviada.

Pasadas las 23:00 horas del domingo se informó que habitantes de Santa María Coatepec, pretendían linchar a un sujeto por haber abusado de una mujer, ante ello utilizaron el sonido local para convocar a los pobladores situación que complicó el actuar de la Policía Municipal.

“Sabemos que ocurrieron durante la noche hechos que salen de control porque solicitaron en el sonido y dieron una mala información, ante ello las personas se reunieron y acudieron ese lugar cuando los hechos ya habían pasado” afirmó Marina Aguirre.

Por su parte, la madre de la agraviada con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, reconoció que Seguridad Pública llegó al apoyo después de lo ocurrido, pero ya era imposible contener a los pobladores.

La privación de la libertad y presunto abuso, ocurrió en el cerro "El Brujo”,  lugar al que subieron familiares para ubicar a la joven.

“Yo le pedí de favor a mi cuñada que le hablara a la policía  cuando  nosotros íbamos subiendo, ella me hizo el favor y los elementos llegaron rápido, nosotros lo que hicimos fue detenerlo para que no se fuera” afirmó llorando la madre de la agraviada.

Mandos de Seguridad Pública Municipal de San Salvador el Seco informaron que de inmediato se trasladó a la joven agraviada y a su madre a Casa de Justica en Ciudad Serdán, para que presentara la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Con la intervención de la policía militar, policía estatal y delegado de Gobernación, Alejandro Arias Jiménez, se logró rescatar al presunto agresor, alrededor de las 4:20 de la madrugada.

Se  informó que durante el traslado en ambulancia al IMSS,  la persona de nombre Benjamín Hernández Gómez, de 36 años, falleció a causa de los golpes que le propiciaron los pobladores.

Por ahora se continúa con la investigación de este presunto abuso a una mujer y la muerte de su agresor en el traslado al hospital.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter