Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

MP de la Fiscalía de Puebla detenida por feminicidio de una agente de la FGR en Tlaxcala

Fueron trasladados al CERESO mientras se formulan las audiencias
Los presuntos fueron detenidos en Tlaxcala y Puebla Especial
¡Síguenos!
Visitas: 219
Publicidad


Los imputados se desempeñan como elemento activo de la Policía Federal de Investigación de la FGR delegación Puebla, y como Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Puebla, respectivamente. · La investigación continuará su curso por el delito de feminicidio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de oficiales de la Policía de Investigación logró esclarecer el feminicidio de una suboficial adscrita al área de investigación y análisis criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Tlaxcala, con la captura de los autores intelectuales y material del delito.

Esta acción es el resultado del esfuerzo continuo de diferentes áreas de la PGJE por esclarecer las diferentes conductas delictivas en la entidad.

El 3 de junio, oficiales de la Policía de Investigación fueron informados a través del servicio de emergencias 911, de la existencia de un cuerpo sin vida de una mujer en el andador Bugambilias, de la colonia el Sabinal.

De acuerdo a los primeros datos recabados por personal de la PGJE, se conoció que la víctima se desempeñaba como suboficial adscrita al área de investigación y análisis criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) Tlaxcala.

Desde ese momento, oficiales de la Policía de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, se abocó a conocer la identidad de los imputados.

Producto del desarrollo de la investigación, se conoció que un hombre que responde al nombre de David N., planeó el homicidio de su entonces esposa, ya que mantenían diferencias por los trámites de divorcio y la custodia de sus hijos ante el juez familiar.

Por ello, una mujer de nombre Karla N., con quien el imputado mantenía una relación sentimental, ultimó a la elemento activo de la FGR.

Toda esta información, fue acreditada con datos de prueba que el Agente del Ministerio Público expuso ante un Juez de Control, quien concedió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de feminicidio.

Con el mandamiento judicial, los investigadores se abocaron a ubicar a los imputados, por lo que la mañana del 7 de octubre, a través de un trabajo de inteligencia se implementó un operativo simultáneo, en la colonia La Loma Xicohténcatl, en la capital tlaxcalteca, donde se aprehendió a David N., y en el municipio de Puebla, específicamente en la colonia Gabriel Pastor, donde se logró la captura Karla N.

Cabe señalar que David N., es elemento activo de la Policía Federal de Investigación de la FGR delegación Puebla; además, Karla N., se desempeña como Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De esta manera, los imputados fueron certificados médicamente y trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) a la espera del desahogo de su audiencia.

Con este tipo de resultados, la Procuraduría General de Justicia del Estado que encabeza José Antonio Aquiahuatl Sánchez, garantiza esclarecer los diferentes delitos que laceran la tranquilidad de los tlaxcaltecas, de acuerdo a los tiempos que establezca la ley.

Cabe señalar que durante la separación, David N., amenazaba a su hijos para que insultaran a la actual pareja de su madre.

La hoy occisa en ningún momento negó el acceso para que sus hijos convivieran con su padre.

Karla N., le mandaba mensajes a la hoy occisa sobre la relación que sostenía con David N. Desde 2017, el imputado ya mantenia una relación extramarital con Karla N.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter