Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Muere alumna de la BUAP al interior de su domicilio en Cholula

La joven no tenía huellas de violencia, por lo que así se asentó en la carpeta de investigación
Se realizan las investigaciones correspondientes Especial
¡Síguenos!
Visitas: 364
Publicidad


Una alumna de la facultad de Psicología de la BUAP falleció en el sillón de su casa, en el municipio de San Andrés Cholula, luego de que presuntamente broncoaspiró mientras se encontraba durmiendo.

Fuentes ministeriales confirmaron que los hechos ocurrieron el domingo 12 de mayo en la casa número 5 del fraccionamiento "Allegro", ubicado en la calle La Meza, en el municipio de San Andrés Cholula.

Hasta este lugar acudieron paramédicos de San Andrés Cholula y elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que en el sillón de la casa, en la planta baja, había una mujer ya sin signos vitales.

En el lugar vivían dos jóvenes, una de las cuales narró que al llegar a casa entró y se dirigió al segundo nivel pensando que su compañera, Ingrid Aremis de 21 años de edad, estaba dormida.

Sin embargo minutos después recibió una llamada donde un amigo le pedía que le avisara a Ingrid que contestara su celular, por lo que bajó y se percató de que estaba rígida y su piel tenía un tono morado.

En el lugar se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinó que la causa de muerte fue una broncoaspiración secundaria a congestión etílica.

La joven no tenía huellas de violencia, por lo que así se asentó en la carpeta de investigación y tras el trámite correspondiente se hizo la entrega del cuerpo a su familia, quién trasladó sus restos al municipio de Xalapa, Veracruz.

En redes sociales se manifestaron diferentes muestras de apoyo a la familia de Ingrid Aremis, quien era hija de una pedagoga y catedrática veracruzana, por lo que ella decidió venir a Puebla para realizar sus estudios en la misma rama de la psicología

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter