Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Mueren dos ratas de Oxxo a manos de policías municipales de Puebla

Policías municipales actuaron oportunamente
Se busca inhibir a la delincuencia Especial
¡Síguenos!
Visitas: 357
Publicidad

Una balacera más se registró la madrugada de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, luego de que elementos de la Policía Municipal de Puebla se enfrentaron con un grupo de asaltantes en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este martes cuando un grupo de asaltantes ingresó a la tienda ubicada en las inmediaciones de la calle 16 Sur y la lateral del Periférico Ecológico, con la finalidad de asaltarla.

En ese momento elementos de la Policía Municipal de Puebla que iban sobre un recorrido de vigilancia se percataron de que en la citada tienda se estaba cometiendo un robo, motivo por el cual se dispusieron a frustrarlo, siendo en ese momento cuando los asaltantes abrieron fuego en su contra.

Ante esta situación los elementos de la Policía Municipal de Puebla se encargaron de repeler la agresión, siendo en ese momento cuando al menos tres de los asaltantes fueron alcanzados por las balas del fuego cruzado.

El lugar quedó resguardado por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de ambulancias, las cuales en el lugar confirmaron el deceso de uno de los asaltantes cuyo cuerpo quedó a unos metros de la tienda, mientras que un segundo recibió atención ambulatoria de SUMA, muriendo minutos más tarde.

Trascendió que un tercer delincuente que iba herido de una pierna trató de huir del lugar pero en el intento fue descubierto por las autoridades y detenido, sin embargo este último caso no fue confirmado por los agentes de la Policía Municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y procedió a autorizar el traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde se espera que más tarde puedan ser reclamados por algún familiar.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter