Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Rector de la BUAP exige aclarar muerte de estudiante

Hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha dado mayor información
A través de sus redes sociales, Alfonso Esparza Ortiz condenó lo ocurrido Especial
¡Síguenos!
Visitas: 224
Publicidad


El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) exigió a las autoridades una investigación para conocer las verdaderas causas de la muerte de la estudiante de psicología Ingrid Aremis Guevara Aguirre, hallada sin vida en su departamento el pasado fin de semana.

A través de sus redes sociales, Alfonso Esparza Ortiz condenó lo ocurrido y aseguró que la institución está colaborando con las autoridades a fin de conocer las causas de la muerte de la joven de 21 años que este día estará siendo sepultada en Xalapa, Veracruz.

Aunque los primeros reportes confirmaron que los servicios médicos determinaron que Ingrid Aremis murió a consecuencia de una broncoaspiración secundaria a congestión etílica, en las últimas horas han surgido versiones extraoficiales de que se trató de un asesinato.

Si bien la joven no presentaba heridas visibles, se presume que pudo haber sido estrangulada, aunque esto aún no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado, quien hasta el momento no ha emitido ninguna postura oficial respecto al avance de las investigaciones.

El hallazgo de la joven se hizo el pasado domingo 12 de mayo en la casa número 5 del fraccionamiento Allegro en San Andrés Cholula, la cual compartía con otra mujer que al llegar a casa pensó estaba dormida, pero al intentar despertarla se percató de que estaba fría y su piel estaba morada.

Paramédicos en la ambulancia 02 de San Andrés Cholula la valoraron y determinaron que ya no contaba con signos vitales y no había posibilidad de reanimarla, por lo que se procedió a dar parte a los servicios periciales para hacer el levantamiento de cadáver.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter