Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Rescatan en Puebla a empresario y escolta plagiados en Veracruz

Sujetos abrieron fuego contra los uniformados iniciando una persecución
Uno de los delincuentes resultó herido en una pierna Especial
¡Síguenos!
Visitas: 410
Publicidad


Un empresario y su escolta, quienes presuntamente fueron secuestrados la madrugada de este jueves en el estado de Veracruz, fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal de Puebla, quienes protagonizaron una persecución con los plagiarios y lograron detener a uno de ellos en el municipio de Esperanza.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-811 se percataron de una camioneta Chevrolet Suburban blanca, con matrícula PWU092A de Morelos.

La unidad había sido reportada como robada horas antes luego de que los familiares del propietario no habían podido contactar con el empresario, motivo por el cual los uniformados procedieron a marcarle el alto en una vialidad estatal del municipio de Esperanza.

Sin embargo, el conductor de esta camioneta de lujo se negó a detenerse y desde el interior un grupo de sujetos comenzó a disparar en contra de los policías, los cuales repelieron la agresión y emprendieron una persecución para detener la unidad.

Esta acción concluyó luego de que los elementos de la Policía Estatal lograron impactar la camioneta que salió del camino y se estrelló contra un árbol.

Durante el enfrentamiento uno de los delincuentes resultó lesionado en la pierna, motivo por el cual no pudo huir con sus cómplices y fue asegurado por los policías que también presentaban lesiones leves.

Los uniformados también confirmaron que dentro de la camioneta iban plagiados el dueño, identificado extraoficialmente como un empresario originario de Veracruz, junto con su escolta, los cuales estaban bien de salud, aunque fue necesario trasladarlos a un hospital para descartar cualquier riesgo y que puedan rendir su declaración.

El detenido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla para recibir atención por la lesión de bala en la pierna, todo esto con resguardo policial a fin de que posteriormente se ha puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter