Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Rodríguez Almeida se reúne con alcaldes de la zona metropolitana de Puebla

Los alcaldes expusieron las problemáticas que enfrentan los municipios de la zona metropolitana
Las reuniones se mantendrán Especial
¡Síguenos!
Visitas: 103
Publicidad


Con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre municipios y abonar a la gobernabilidad en el estado, el Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida se reunió con los Presidentes Municipales de Puebla, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Amozoc y Huejotzingo.

Durante este encuentro, los alcaldes expusieron las problemáticas que enfrentan los municipios de la zona metropolitana y los distintos proyectos que los ayuntamientos actualmente implementan para detonar el desarrollo de sus comunidades, siendo uno de los temas principales la seguridad de las familias.

En este sentido, Rodríguez Almeida señaló que estas reuniones entre el ejecutivo estatal y presidentes municipales, se mantendrán en diferentes regiones del estado,  para reforzar el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y se logren resultados oportunos en beneficio de los poblanos.

Acompañado por Rodrigo Abdalá Dartigues, Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral de Gobierno Federal y Secretario Técnico de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; Rodríguez Almeida señaló que el Gobierno del Estado está pendiente de la coordinación y el trabajo conjunto con los ayuntamientos, una vez que en el Plan de Seguridad que estableció la Gobernadora, Martha Erika Alonso se determinó que se realizaría un análisis y el diagnóstico correspondiente para establecer la Estrategia Estatal en esta materia.

Se contó con la presencia de Claudia Rivera, Presidenta Municipal de Puebla; María Norma Layón, Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan; Luis Alberto Arriaga, Presidente Municipal de San Pedro Cholula; Karina Pérez Popoca, Presidenta Municipal de San Andrés Cholula; Antonio Teutli Cuautle; Presidente Municipal de Coronango; María Guadalupe Daniel Hernández, Presidenta Municipal de Cuautlancingo; Bernardo de la Rosa, Presidente Municipal de Amozoc y Angélica Alvarado, Presidenta Municipal de Huejotzingo.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter