Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

SSPTM rindió homenaje póstumo a policía municipal caído en cumplimiento de su deber

Francisco Daniel Tela Flores; en cuatro años y medio de servicio, remitió a 116 probables delincuentes e infractores ante las autoridades correspondientes
Homenaje póstumo de cuerpo presente en las instalaciones centrales de la corporación al Polic Especial
¡Síguenos!
Visitas: 102
Más de : #SSPTM
Publicidad

 
Con honores, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla rindió un homenaje póstumo de cuerpo presente en las instalaciones centrales de la corporación al Policía Municipal, Francisco Daniel Tela Flores, quien perdiera la vida en cumplimiento del deber el pasado 7 de julio, durante un enfrentamiento con personas armadas, en la colonia San José Los Cerritos.

Al hacer uso de la palabra, la titular de la dependencia, María de Lourdes Rosales, puntualizó ante los presentes que no se permitirá que las personas que transgreden las leyes sigan cometiendo estos actos sin ser detenidos. También, exhortó a las Fuerzas Municipales a continuar trabajando con la frente en alto para que la muerte de Daniel no sea en vano; “día a día, nuestro compañero mostró su enorme compromiso de servir y proteger a quienes más nos necesitan, los ciudadanos”, destacó.

Durante la ceremonia, familiares de Tela Flores colocaron una placa metálica con su nombre en el monumento dedicado a los elementos caídos. De igual manera, se llevó a cabo el último pase de lista, fueron detonadas salvas de honor y se guardó un minuto de silencio en la memoria del efectivo. Cabe señalar, que el helicóptero del Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, sobrevoló la zona.

Francisco Daniel formó parte de la Onceava Generación de la Academia de Seguridad Pública Municipal. Ingresó formalmente a las filas de la SSPTM de Puebla el primero de enero de 2015. Es importante reconocer, que durante cuatro años y medio de servicio, remitió ante las autoridades correspondientes a 116 personas por su probable responsabilidad en la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas.

Finalmente, durante el evento, se contó con la presencia del titular de la Estación en Puebla de la Policía Federal, Daniel Atilano; el Subsecretario de Coordinación y Operación Policial de la SSP, Humberto Rivera; el Coordinador Ejecutivo de la Presidencia Municipal, Javier Palou; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera; Regidores y Secretarios del Honorable Ayuntamiento; Directivos, personal operativo y administrativo de la institución así como, familiares, compañeros y amigos de Francisco.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM, reitera su compromiso multiplicar esfuerzos para que esta Ciudad Incluyente conserve la paz y tranquilidad que merecen las familias.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter