Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Sujeto sentenciado por trata y violación se suicidó en el IMSS de La Margarita

El sujeto cumplía una sentencia  de 34 años y 11 meses, por ser responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores
Se investiga al custodio encargado de su resguardo Especial
¡Síguenos!
Visitas: 690
Más de : #Suicidios Puebla
Publicidad


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que el sujeto que murió en el baño del Hospital de la Margarita se encontraba privada de su libertad por estar cumpliendo una sentencia  de 34 años y 11 meses, por un proceso penal en el que se le halló responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.

De acuerdo con un comunicado la SSP, informó que el hombre de 46 años estaba hospitalizado desde el pasado 13 de noviembre tras ser diagnosticado con un cuadro de abdomen agudo secundario a ascitis, por lo que se requería un tratamiento especializado de urgencia.

Desde esa fecha, personal de la Policía Estatal Custodios se encargó́ de mantenerlo a resguardo mientras recibía tratamiento médico.

Este miércoles, el custodio en turno fue notificado que la persona privada de la libertad se bañaría en el área del hospital destinada para ese fin. El policía resguardó la entrada a ese espacio y posteriormente, tras esperar un tiempo, ingresó a los baños donde descubrió́ que este no contaba con signos vitales en lo que, en apariencia, se trata de un suicidio. 

El imputado cumplía una sentencia de 34 años y 11 meses por un proceso penal en el que se le halló responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores; además contaba con otra sentencia por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, en este caso por 23 años y 2 meses.

Las autoridades ministeriales realizan las labores correspondientes a la investigación por el deceso.

La Secretaría de Seguridad Pública inició una averiguación y un proceso administrativo para determinar si el agente encargado de la vigilancia de la persona privada de la libertad incurrió́ en un acto que lo haga acreedor a alguna sanción.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter