Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Sujetos armados chocan en inmediaciones de la Estrella de Puebla

El automóvil Seat Cupra con matrícula de Morelos circulaba sobre la avenida Osa Mayor
Quedaron puestos a disposición de la autoridad competente Especial
¡Síguenos!
Visitas: 485
Más de : #detenido
Publicidad


Un joven de aproximadamente 25 años de edad y su acompañante provocaron un aparatoso percance luego de que chocaron contra un automóvil, se subieron a un camellón y terminaron estrellándose contra una jardinera frente a la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes cuando el automóvil Seat Cupra con matrícula de Morelos circulaba sobre la avenida Osa Mayor, con sentido del bulevar del Niño Poblano a la Vía Atlixcáyotl.

Según algunos testigos, al llegar a la altura de la Estrella de Puebla, el citado vehículo se estrelló contra otro automóvil modelo Fiat 500 blanco, sin embargo el conductor volanteó y terminó subiéndose a la banqueta del camellón central.

Debido a la velocidad de la que circulaba terminó por derribar un cesto de basura y tres soportes para estacionar bicicletas, hasta que finalmente se estrelló contra una jardinera ubicada justo frente a la Estrella de Puebla.

De inmediato el personal de seguridad privada y varios testigos se acercaron para ver cómo se encontraban los jóvenes que circulaban a bordo de este automóvil deportivo, sin embargo el conductor de inmediato bajó y exigió que nadie interviniera pues era agente ministerial.

Al mismo tiempo se percataron de que llevaba consigo un arma de fuego, por lo que al momento en el que llegaron los elementos de la Policía Estatal se les indicó esta situación y procedieron a su detención, luego de corroborar que no eran agentes ministeriales ni contaban con permiso de portación de arma de fuego.

Tras asegurar el arma de fuego, el vehículo y a los sospechosos, personal de Vialidad Estatal procedió a realizar el abanderamiento del lugar y autorizar el traslado del vehículo a las instalaciones de esta corporación para completar las diligencias de rigor.

 

Clima
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter