Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Torturan y asaltan a chofer de Uber en Puebla

Los familiares del hombre al encontrarlo gravemente herido lo llevaron a un hospital de la ciudad para que fuera atendido
Los hechos se registraron en el Mercado Unión Cortesía
¡Síguenos!
Visitas: 490
Publicidad

Un conductor de la plataforma Uber fue secuestrado, torturado y mutilado en el mercado Unión la mañana del pasado 4 de noviembre. Tras exigir un pago de 15 mil pesos, los delincuentes liberaron a su víctima la cual hoy se encuentra grave en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

La información preliminar señala que los hechos se registraron el pasado 4 de noviembre al filo de las 9 horas, instante en el que sujetos desconocidos y a bordo de un vehículo le cerraron el camino al conductor de Uber el cual circulaba en el cruce de la calle 7 Norte y avenida 62 Poniente en un automóvil Nissan tipo Versa con placas de Puebla.

Después no darle opción de escapar a su víctima, los sujetos bajaron de su unidad para someter el taxista, despojarlo de su vehículo y subirlo al automóvil en el que ellos viajaban.

Posteriormente, el socio de Uber fue llevado a las instalaciones del mercado Unión, donde los plagiarios le quemaron los pies, las manos y los genitales e incluso le cortaron las yemas de los dedos para luego fotografiar todas las heridas que le hicieron y enviarlas por WhatsApp a los familiares del varón, a quienes les exigieron pagar 15 mil pesos a cambio de la liberación del taxista.

Fue así como los delincuentes condicionaron que el pago fuera entregado el mismo lunes antes de las 12 horas, en una farmacia de la zona. Luego de que la familia de la víctima cumpliera con el pago, el conductor fue liberado cerca del referido mercado.

Los familiares del hombre al encontrarlo gravemente herido lo llevaron a un hospital de la ciudad para que fuera atendido, de tal manera que hoy permanece grave y bajo la observación de los médicos, en tanto, la unidad de Uber sigue sin aparecer.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter