Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Tras riña en bar de la Puebla-Tlaxcala balean a un hombre y golpean a 3 más

Se sabe que el hombre baleado falleció la mañana del viernes
Una riña provocó la agresión Especial
¡Síguenos!
Visitas: 293
Más de : #balacera Puebla
Publicidad


Una discusión en un bar de la carretera federal Puebla-Tlaxcala terminó en una persecución, balacera y golpes en contra de cuatro personas que fueron detectadas, malheridas, en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de Villa Verde.

De acuerdo con reportes policiales, todo inició en los primeros minutos de este viernes cuando un grupo de personas comenzó a discutir en un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de El Capulín, por lo que dos hombres y dos mujeres decidieron retirarse del lugar.

A bordo de una camioneta Ford Expedition blanca, con placas del Estado de México, se dirigieron a la autopista Puebla-Orizaba y al circular en la lateral con sentido a los estadios, fueron interceptados por otra camioneta poco antes de llegar a la Vía Corta a Santa Ana.

En ese lugar comenzaron a disparar en contra de la camioneta Expedition, logrando que la unidad detuviera su marcha para después bajar a sus tripulantes y comenzar a golpearlos. A uno de los tripulantes también le dispararon en la cabeza, para después darse a la fuga.

Los agredidos subieron a la camioneta al baleado y siguieron su marcha, circulando sobre el bulevar 18 de Noviembre hasta llegar al Home Depot de Villa Verde, donde elementos de la Policía Municipal, que ya tenían reporte sobre lo ocurrido en la lateral de la autopista, emprendieron la búsqueda de los agresores.

Paramédicos del SUMA valoraron a los cuatro tripulantes, determinando que el lesionado de bala era el más delicado y grave, pero aún con signos vitales, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Aún se desconoce el paradero de los agresores y las autoridades ya también realizan la investigación correspondiente para determinar por qué los agraviados se retiraron del lugar sin pedir apoyo de las autoridades.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter