Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Ubican a taxista ejecutado, presuntamente se dedicaba a asaltar en Puebla

El testigo de los hechos quedó asegurado por la Policía Municipal de Puebla
La unidad quedó en un pequeño barranco Especial
¡Síguenos!
Visitas: 884
Publicidad


Un sujeto que presuntamente se dedicaba a cometer asaltos a bordo de un taxi, recibió una dosis de su propio chocolate y fue asesinado de un disparo y abandonado a un costado del Camino a Alpuyeca, en los límites de Puebla y Amozoc.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 5:00 horas de este martes cuando un hombre llegó a la gasolinera ubicada en el Camino al Batán y Periférico Ecológico, pidiendo ayuda pues habían asesinado a uno de sus conocidos.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y con ayuda de este hombre llegaron hasta una barranca ubicada a un costado del Camino a Alpuyeca, adelante del entronque al relleno sanitario, confirmando la presencia de un taxi modelo Volkswagen Gol.

Este hombre explicó que él viajaba en la cajuela cuando escuchó que el conductor empezó a discutir con un hombre y posteriormente escuchó un disparo, sin embargo decidió permanecer oculto hasta que sintió que abandonaron el coche tras desbarrancarlo.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 214 confirmaron el deceso del conductor de la unidad, de aproximadamente 25 años de edad, el cual estaba en el asiento trasero con un impacto de arma de fuego, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Personal de la Unidad con capacidades para el Análisis y Procesamiento de la Escena de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron al agente del Ministerio Público de Amozoc para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El testigo de los hechos quedó asegurado por la Policía Municipal de Puebla y aunque no confesó que se dedicaba a asaltar a los pasajeros del taxi con ayuda del ahora occiso, su narrativa hace presumir que así operaban, por lo que será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter