Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Vecinos exigen castigo y retiro de ambulantes por muerte de mujer en La Margarita

Piden el retiro de ambulantes e infraestructura vial en la zona, que impida que un hecho similar se vuelva a presentar
Realizaron una protesta en el monumento donde la joven mujer perdió la vida Especial
¡Síguenos!
Visitas: 398
Publicidad


Vecinos de la unidad habitacional La Margarita se reunieron la mañana de este lunes para protestar por la muerte de una de sus vecinas y madre de una niña de 7 años de edad, la cual se encuentra internada en un hospital tras ser atropelladas la noche del sábado.

El grupo de aproximadamente 50 vecinos se reunió en el monumento al trabajo, ubicado en la rotonda de la avenida Fidel Velázquez,  sin embargo antes de que procedieran al cierre de la vialidad, arribó al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como del Ayuntamiento de Puebla y la Fiscalía General del Estado.

 

Los funcionarios entablaron un diálogo con los vecinos, a los cuales manifestaron su intención de atender las solicitudes de seguridad pública, retiro de ambulantes e infraestructura vial en la zona, que impida que un hecho similar se vuelva a presentar.

Aunque los vecinos exigieron la colocación de topes y un puente peatonal a la altura de la rotonda, hasta el momento las autoridades se comprometieron solamente a revisar el caso a fin de otorgar la mayor seguridad posible a los vecinos.

Por su parte la Fiscalía General del Estado reiteró que el sospechoso de atropellar a esta mujer se encuentra en calidad de detenido y a disposición del agente del Ministerio Público, que tiene 48 horas para presentarlo ante un juez de control que resuelva su situación legal.

Reveló que se le ofreció el apoyo de asesoría jurídica a la familia, sin embargo la rechazaron ya que cuentan con el apoyo de abogados particulares proporcionados por la empresa Coppel, donde trabajaba Mónica Iveth.

Algunos vecinos señalaron que la familia de la víctima está corriendo con los gastos funerarios y que la hija de 7 años se encuentra un hospitalizada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter